Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Zapatero defiende que no hay un cambio de rumbo en su política económica

8 respuestas
Zapatero defiende que no hay un cambio de rumbo en su política económica
Zapatero defiende que no hay un cambio de rumbo en su política económica
Página
1 / 2
#1

Zapatero defiende que no hay un cambio de rumbo en su política económica

Zapatero defiende que no hay un cambio de rumbo en su política económica.

Lo que me molesta de ZP es que habla como si fuese él el que hace el esfuerzo... Pero él, sus ministros y sus asesores no se privan de nada, sino que todo se paga con los impuestos.

Yo me pregunto, ¿cómo pretende recortar el déficit?

#2

Re: Zapatero defiende que no hay un cambio de rumbo en su política económica

Pues si no hay cambio de rumbo, acabaremos en el fondo del pozo, ya casi lo tocamos con los dedos, así que preparemonos para no salir en años

#3

Re: Zapatero defiende que no hay un cambio de rumbo en su política económica

Vamos, que no da su brazo a torcer aunque se caiga el mundo (encima de nosotros, claro, no de ellos), Todos somos humanos, todos erramos y sería mucho más humano por su parte y mucho más creíble que admitiera su error ("errar es de sabios", aunque para este mozo yo creo que es mucho más correcto "herrar") y cambiará la dirección de su política.

#4

Re: Zapatero defiende que no hay un cambio de rumbo en su política económica

Pues sin que sirva de precedente, por esta vez, le doy la razón al Sr. Zapatero. No ha hecho nada para salir de la crisis y sigue fiel a su rumbo, es decir, no hacer nada.

Saludos

#5

Re: Zapatero defiende que no hay un cambio de rumbo en su política económica

Algo sí que hace...

¡Gastar dinero!

#6

Re: Zapatero defiende que no hay un cambio de rumbo en su política económica

Y gastar "talante"!!; yo soy de los que pienso que Zapatero es una buena persona, y que más que político, hubiera sido un "gran diplomático", ya que creo que lo que hace esintentar quedar bien con todos, con talante, y eso, en política, es imposible; en política o te "defines" o estás perdido; te quedas "en tierra de nadie", sin ideas claras, sin un rumbo claro, sin ideas definidas...

Saludos

#7

Re: Zapatero defiende que no hay un cambio de rumbo en su política económica

Puede que tengas razón.

No sé si será buena persona o no porque no lo he tratado, pero sí que parece que es un idealista y que se cree lo que dice. Eso, para un presidente del gobierno es una auténtica bomba de relojería.

Debería de escuchar al pueblo.

#8

Re: Zapatero defiende que no hay un cambio de rumbo en su política económica

Por lo menos los oídos le tienen que estar "pitando" todo el dia, sobre todo el izquierdo, je je

Saludos :-D

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?