Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Rajoy se atrevera a decir "si"?

16 respuestas
Rajoy se atrevera a decir "si"?
Rajoy se atrevera a decir "si"?
Página
2 / 3
#9

Re: Rajoy se atrevera a decir "si"?

Pero el gobierno, ¿para que pide el SI del PP? si luego hará lo que le da la gana, como siempre, sin contar con ellos para nada, estos solo buscan justificar su inoperancia y lo hacen como siempre, echando balones fuera

#10

Re: Rajoy se atrevera a decir "si"?

Considero que el gobierno no puede estar día si y día también intentando ocultar sus carencias políticas escudándose en la oposición,sea del signo político que sea.

El gobierno tiene todos los mecanismos del estado de derecho para solucionar la situación del país.

Si no lo hace no puede echar balones fuera.Las posiciones victimistas son válidas a corto-medio plazo.Luego quedan al aire las verguenzas y la inoperancia y los ciudadanos votaremos en consecuencia a posteriori.

La oposición no debe de entrar al trapo.

Es mi opinión.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11

Re: Rajoy se atrevera a decir "si"?

A tope con Mariano !

#12

Re: Rajoy se atrevera a decir "si"?

Lo que pretenenden no es más que desgastar a la oposición... Pero son ellos quienes tienen que actuar, por muy impopulares que sean las medidas a tomar.

#13

Re: Rajoy se atrevera a decir "si"?

Claro, es para lo único que le piden opinión, para un tema complicado y poco electoralista, si les conviene que se mijen todos, no?...ah, pues no es tan tonto el ZP este

#14

Re: Rajoy se atrevera a decir "si"?

A mi lo que me gustaria saber es que piensa hacer Rajoy.
coger el movil y llamar al presi de BMW para que ponga 1 fabrica en extremadura,al de Nokia para que ponga 1 en huelva,al de panasonic para otra en gerona....etc...o,subir automaticamente por decreto la educacion de los españoles a tener todos ingles oficial y carrera,para atraer empleo cualificado?
je,sera interesante ver como arregla este lo del paro.

#15

Re: Rajoy se atrevera a decir "si"?

Pues sí, sería interesante verlo... Porque el que tenemos ahora ya nos ha demostrado todo lo que es capaz de hacer.

#16

Re: Rajoy se atrevera a decir "si"?

Es lucha politica con el empleo, de verguenza.

Saben que el manso de Rajoy no dirá si, pero no tampoco, o sea nada.

El ministro de trabajo la ha montado gorda diciendo con precisión matematica (es decir a voleo) el porcentaje de PIB de economía sumergida que tenemos.

La ministra de economía ha mandado a su nº2 a desautorizarlo.

Unos dicen una cosa y otros otra se empieza a ver descoordinación entre los miembros del Gobierno.

Después empezarán a atreverse a moverle la silla a Zp.

S2

Corbacho

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?