Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Desempolvando a Jesús Gil y Gil. Y tal y tal y tal.

2 respuestas
Desempolvando a Jesús Gil y Gil. Y tal y tal y tal.
Desempolvando a Jesús Gil y Gil. Y tal y tal y tal.
#1

Desempolvando a Jesús Gil y Gil. Y tal y tal y tal.

Hace unos minutos he rescatado al estrafalario personaje en otro comentario que anda por ahí y trasteando por la prensa me he encontrado con una vieja historia que se repite. O la razón por la que los iluminados y salvapatrias acaban triunfando porque el personal se pone hasta los mismísimos y se cansa de la gentuza de la peor calaña que invade le política.

Jesús Gil hizo campaña en Marbella diciendo la verdad. Que quería ser alcalde para vender sus pisos y que para ello necesitaba echar de Marbella a todos los mugrientos que habían tomado la ciudad. Como los ciudadanos veían la decadencia de su cuidad era completa y que los políticos eran todos unos golfos y ladrones que sólo se ocupaban de engordar lo suyo, pensaron que poco tenían que perder y que peor no les podía ir. Así que Jesús Gil arrasó.

Y Jesús Gil cumplió lo prometido limpiando la ciudad, usando métodos digamos contundentes, y mirando para otro lado ante la presencia de otro tipo de delincuentes menos desagradables a primera vista y con dinero. También se le olvidó decir en su campaña que además de vender sus pisos tenía pensado robar a espuertas.

Y pasados ya unos cuantos años, cuando ya no queda nada de Don Jesús y casi nada de Cachuli, volvemos al principio de los tiempos. Me sorprende porque hacen tres o cuatro años estuve por allí un mes de agosto y no vi tal deterioro, ni nada que me pareciera adivinarlo. Mucho pueden cambiar las cosas en poco tiempo.

http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2016-07-04/puerto-banus-borrachos-sexo-infierno-decadencia-guiris_1226822/

#2

Re: Desempolvando a Jesús Gil y Gil. Y tal y tal y tal.

Tremendo. ¡felaciones a 10 euros realizadas por rumanas¡
¿Cómo va a mantener Puerto Banus su alto nivel con felaciones a 10 euros¿
? provocara ese precio un efecto llamada? (o efecto mamada, no se como llamarlo).
¡con lo que fue Puerto Banus¡ a mi se me ha arrugado el animo.......

#3

Re: Desempolvando a Jesús Gil y Gil. Y tal y tal y tal.

Que sea Puerto Banús es lo de menos. Esas cosas pueden pasar en el barrio de cualquiera y de hecho pasan y nadie hace nada. Puedes tener una modesta mercería en un lugar normalito y verte en esas o gente que se caga en un portal de viviendas de personas de lo más normal.

En realidad a mi Puerto Banús no me gustó. Cuando digo que no me gustó me refiero a que es un lugar al que vas, ves lo que hay y a otra cosa. Es un lugar visto para sentencia. Hay sitios a los que dices aquí vuelvo y si puedes lo haces y a otros no les ves la gracia y hasta ahí has llegado. No es mi sitio. Y si buscas un poco no es más caro que otros destinos turísticos a los que va mucha gente.

Pero si se que hay eso yo no voy. Sea Puerto Banús o Puertochico. Y el que tenga un negocio allí, grande o pequeño, ya se puede dar por jodido, siempre que no sea de los de la mugre que estará encantado.