Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ZP nos sube el iva 2 puntos

21 respuestas
ZP nos sube el iva 2 puntos
ZP nos sube el iva 2 puntos
Página
1 / 3
#1

ZP nos sube el iva 2 puntos

Fuente : http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/09/12/economia/1252786565.html

Ahi, medida progresista total. Que los pobres y los ricos paguen por igual el desaguisado que ha montado. Sera otro de esos esfuerzos que nos pide para que todos los gastos del plan E y demas no los paguen solo Botin y gente asi. Y mientras los otros amirarse el ombligo y denunciar escuchas y espionaje.

Asi no se resuelven los problemas de este pais... de hecho nuestra clase politica no esta interesada mas que en seguir apoltronados. Tenemos los politicos que nos merecemos. Que pena...

#2

Re: ZP nos sube el iva 2 puntos

Pero ya es seguro que nos suben el iva, esta aprobado.. el enlace no va
S2

#3

Re: ZP nos sube el iva 2 puntos

Al parecer no de momento... El enlace sí me va, habrá sido algo momentaneo... - Supresión de los 400 euros (5.000 millones de euros) - Subir 2 puntos impuestos sobre plusvalías (1.000 millones de euros) - Impuestos sobre alcohol, tabaco e hidrocarburos (3.000 millones de euros) La subida del IVA se estima que serían 5.000 millones por cada punto adicional. Recortes... Textualmente:

La parte del león del recorte va a recaer en los ministerios de Innovación y Tecnología, en el de Industria y en el de Fomento. Todos los ministerios van a tener que apretarse el cinturón, reducir gasto en la medida que puedan.
No sé si es que el de la igualdad y la vivienda no tienen nada que recortar.
#4

Re: ZP nos sube el iva 2 puntos

Totalmente conforme yo añadiría al Ministerio de Cultura a la lista de recortes.
No creo que pagar fiestecillas en NY sea justificable dentro de un ministerio de cultura español.

Por otra parte los ministerio de Innovación, tecnología, Industria y Fomento mejor los suprimimos, todooooooooo el mundo sabe que en España vamos sobradisimos de capacidad de I+D , y nuestros adelantos tecnológicos creados por nuestra potente indstria son la envidia de los paises desarrollados.

#5

Re: ZP nos sube el iva 2 puntos

Por otra parte los ministerio de Innovación, tecnología, Industria y Fomento mejor los suprimimos, todooooooooo el mundo sabe que en España vamos sobradisimos de capacidad de I+D
...para lo que hacen.
#6

Re: ZP nos sube el iva 2 puntos

Pues yo me he leído el mundo, y lo que viene de información sobre el año de la caída del banco americano que provoco la crisis no tiene desperdicio, y lo poco que se ha hecho para que no vuelva a ocurrir no tiene justificacion

#7

Re: ZP nos sube el iva 2 puntos

Supongo que te refieres a esto:

Lehman Brothers, un año en crisis y siete asignaturas pendientes


  • Los productos opacos son cada vez más sofisticados
  • Los medidores de riesgo son ineficientes y hay conflictos de interés
  • La banca sigue repartiendo entre sus directivos bonus excesivos

Cada vez estoy más convencido de que los fondos que inviertan exclusivamente en bonos corporativos o gubernamentales y acciones deberían de anunciarlo a bombo y platillo.

#8

Re: ZP nos sube el iva 2 puntos

SI, y a otros, como que puedes esperan de los que te tienen que calificar cuando eres tu el que les pagas, antes del crack también calificaban al banco con la triple A, (como a España) dan ganas de sacarlo todo y meterlo en una caja de galletas, por que aunque parezca mentira esta el dinero mas segura que en los bancos

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?