Staging ::: VER CORREOS
Acceder

LOs independentistas no llegan a la mitad de los votos....

34 respuestas
Página
2 / 3

Re: LOs independentistas no llegan a la mitad de los votos....

¿Por qué dices que lo positivo es que si no llegan al 50% de los votos no estarán legitimados para la secesión? Eso sería admitir la legitimidad de la misma.
Ni con el 50%, ni 51%, ni 52%, ... están legitimados para independizarse. Son unas elecciones autonómicas y nada más.
A mí lo único que me preocupa de verdad es que después de la que están liando (todos) no aprendan la lección para el futuro. Pero mucho me temo que no va a ser así. A la primera de cambio veremos como vuelven a hacer concesiones a nacionalistas con el fin de que les apoyen en futuros gobiernos.

Re: LOs independentistas no llegan a la mitad de los votos....

totalmente de acuerdo voto seguro voto PP a por los 15 parlamentarios
saludos populares

La última encuesta (25/09/2015)

Les forces independentistes aconseguirien la majoria absoluta el 27S ▸

Re: La última encuesta (25/09/2015)

Ya h votado a Inesita. Por cierto, en medio de la lluvia (ahora parece que ha dejado de llover). En el colegio había movimiento pero no excesivo (eran las 10:30), ahora que ha dejado de llover me imagiuno se animará.

Dejaos de encuestas, en 9 horas, sabremos el resultados (vaya manera de perder el tiempo)

Por lo que pones la CUP tiene la llave.

Lo que no entendere es como un partido anarquista antisistema como la cup dara el apoyo a unos partidos que dentro de lo que cabe siguen un sistema

Pues de lo más normal. Han de ir contracorriente y si es contra el sentido común y la razón, mejor. ¿ No es un partido contra. ..?

Son niños.

Hoy contra España, sea como sea y pase lo que pase.

Mañana contra el partido de derechas que gobierne en Cataluña.

Pasado son capaces de proponer dictadura o monarquía. . Con tal de ser contrarios y distintos. .

Anda Jaumes no te impacientes y esperate a ver los resultados del recuento de votos.

Ah calla que no me acordaba que aqui no se va a contar por votos sino por escaños, como se hace en España... creo.

Eso da igual mentafresc mientras puedan conseguir parte del pastel del poder que más da que tendencias politicas tengan los unos y los otros, si al final esas tendencias en realidad no existen, son los mismos perros con diferentes collares.

Y en votos, si no ganan en votos no tienen ninguna legitimidad, si ganan tampoco pero aun menos.

ya vereis como hay sorpresas esta votando mucha gente si se supera el 75% la sorpresa sera mayuscula unos que yo se ni 57 sacaran y cuidadin con unio sera la sorpresa
saludos unionistas

Pillan a interventores de Mas y la CUP burlándose de ancianos por su voto

Intentan arrebatar una bandera de España a militantes de Vox en el colegio de Mas
Un grupo de separatistas ha tratado de quitar de forma violenta una bandera de España a unos militantes de Vox durante el voto de Mas.

Estoy muy, muy tranquilo.

Ahora dirá realmente la gente que es lo que quiere (por fin lo sabremos), no los políticos de un bando o de otro, y habrá que seguir el mandato de las urnas. El que sea.

o No?

La CUP solo apoyará a JxS, en el caso de que ganaran, en lo que coincidan..., que creo que es bien poco.

...aunque si coinciden en el sentido de plebiscito de las elecciones y además están en el mismo lado de la respuesta.