Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cuántos carteles del Plan E de Zapatero habéis visto?

10 respuestas
¿Cuántos carteles del Plan E de Zapatero habéis visto?
¿Cuántos carteles del Plan E de Zapatero habéis visto?
Página
1 / 2
#1

¿Cuántos carteles del Plan E de Zapatero habéis visto?

Yo estoy asombrado, pero es que he visto un montón, en cada esquina hay uno.¿Qué van hacer luego con estos carteles?, los podían aprovechar para el siguiente Plan, pero lo más seguro que estos miles de carteles de metal(supongo) terminen vendidos por los rumanos cómo chatarra.

En mí calle están levantando la acera y estoy intrigado, porque no consigo averiguar que están haciendo.

#2

Re: ¿Cuántos carteles del Plan E de Zapatero habéis visto?

Yo he perdido la cuenta...ayer de mi casa a la playa, 15 minutos andando, vi media docena..., al lado de mi casa, escuela infantil por cuenta del Plan E y el colegio de al lado lo van a insonorizar con el dinero de dicho plan. El que se ha forrado ha sido el de la empresa de los carteles.

Podemos hacer un ranking de las inversiones mas curiosas:

-En el pueblo de mi madre (provincia Cuenca), han tirado las últimas casas de maestros de los cincuenta que quedaban, y van a construir un "velatorio municipal...", con el Plan E...

Un saludo.

#3

Re: ¿Cuántos carteles del Plan E de Zapatero habéis visto?

Todas tienen algo en común, que son obras ladrilleras.Creo que la de mí calle es un paso cebra con semáforo, pero aún no lo tengo claro,seguiremos informando...

#4

Re: ¿Cuántos carteles del Plan E de Zapatero habéis visto?

En la zona donde vivo también hay varios, ampiaciones de aceras unos y renovación de colectores y alcantarillado dicen otros, y precisamente tambien me había llamado la atención lo altos y consistentes que son los carteles que lo anuncian, sujetos por dos vigas metálicas mucho más sólidas que las señales de tráfico, y que seguramente cuando se acabe la obra solo serviran para chatarra.
Lo curioso es que tanto Plan_E, gobierno de España, fondos comunitarios, fomento del empleo y banderita rojigualda y la mayoria de los que trabajan en la obra son megrebis, JaJa.

#5

Re: ¿Cuántos carteles del Plan E de Zapatero habéis visto?

Lo peor de todo es que esos cartelitos cuestan la friolera de 6000 € cada uno .... así que imaginad la cantidad de dinero tirado por el Gobierno que podría utilizarse para ...... ayudar a generar empleo de verdad, por ejemplo.

S2

#6

Re: ¿Cuántos carteles del Plan E de Zapatero habéis visto?

Lo más gracioso del todo es que muchos proyectos que ya estaban en marcha, se han acogido al "Plan E".
Estos proyectos estaban en fase de estudio o incluso de inicio de obra, se han hecho dos modificaciones y se han adscrito al plan ..... por eso "el plan magistral" no ha tenido el efecto deseado (apenas ha creado empleo) porque los ayuntamientos se han reido de ellos.

P.D Tengo un amigo , funcionario de alto rango en Castilla y Leon que ha viajado por la ruta de los frontones , visitando pintorescos pueblecitos de Zamora,Leon y Salamanca donde el dinero público se ha invertido en construir frontones, obra interesantisima para lugares cuyo ciudadano medio ha dejado atras la cincuentena..

#7

Re: ¿Cuántos carteles del Plan E de Zapatero habéis visto?

Y si al menos se viese qué obra están haciendo. Pero yo he visto los carteles del Plan E y salvo eso 'Plan E' no se ve nada. Para ver la obra que se está ejecutando te tienes que acercar a un metro del cartel para leerlo.

S2

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?