Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Zapatero anuncia que el nuevo modelo de crecimiento arrancará en Andalucía

9 respuestas
Zapatero anuncia que el nuevo modelo de crecimiento arrancará en Andalucía
Zapatero anuncia que el nuevo modelo de crecimiento arrancará en Andalucía
Página
1 / 2
#1

Zapatero anuncia que el nuevo modelo de crecimiento arrancará en Andalucía

Zapatero anuncia que el nuevo modelo de crecimiento arrancará en Andalucía

¡Esto hace que me sienta orgulloso de ser andaluz!

Por fin se nos va a conocer por algo que no sea ser el pueblo de la fiesta, la siesta y la juerga,... Vamos a ser un modelo de crecimiento... ¡El nuevo modelo de crecimiento!

#2

Re: Zapatero anuncia que el nuevo modelo de crecimiento arrancará en Andalucía

¿Y ha dicho en qué se va a basar o simplemente ha sido otra frase populista?

#3

Re: Zapatero anuncia que el nuevo modelo de crecimiento arrancará en Andalucía

Se va a basar en la economía sostenible.

Supongo que ser referirá a las Renovables, pues esta es la región que tiene más experiencia en Renovar (el carnet del paro, claro).

#4

Re: Zapatero anuncia que el nuevo modelo de crecimiento arrancará en Andalucía

Yo me inclino más a voz populista que a otra cosa.

Habla de economía sostenible... "Una ley que va a cambiar muchas cosas en el ámbito nacional y un proyecto especial que llevará a Andalucía a convertirse en pionera de un patrón de crecimiento respetuoso con el medio ambiente, que potenciará la investigación, el desarrollo y la innovación y que posibilitará la creación de más empleos, más dignos, estables y con mejores salarios, ha garantizado."

Sinceramente no veo que diga nada nuevo... Supongo que sigue con su política de generar confianza a cualquier precio.

#5

Re: Zapatero anuncia que el nuevo modelo de crecimiento arrancará en Andalucía

Toda la pinta de populismo barato, como lo de recordar la "marginación histórica de Andalucía" ,para regodearse en el aplauso fácil, y prometer que serán los favoritos a la hora de inversiones del Estado. Por cierto, que de los 30 años de democracia, 19 ha gobernado el PSOE en España y todos en Andalucía, si tan clara es esa marginación, podrían haber hecho algo, digo yo.

#6

Re: Zapatero anuncia que el nuevo modelo de crecimiento arrancará en Andalucía

Lo que no llego a entender es el ejemplo del AVE como gran impulso a la modernización de Andalucía. Como no soy de esas tierras no conozco la coyuntura, pero ¿ha transformado algo el AVE la situación de los andaluces?.

#7

Re: Zapatero anuncia que el nuevo modelo de crecimiento arrancará en Andalucía

Las infraestructuras siempre son bienvenidas.

Lo cierto es que ir de Madrid a Sevilla o viceversa en 2 horas y 15 minutos es un verdadero avance, pues pone a la capital mucho más cerca y facilita las comunicaciones y el trasvase de personas.

Tiene grandes ventajas respecto al avión como es, por lo general el precio, no tener que ir hasta el aeropuerto, el tema de equipaje y el poder presentarte 2 minutos antes de la hora de salida en lugar de 1 hora antes.

De ahí, a decir que eso es un modelo de crecimiento... Va un mundo.

Ahora con las energías alternativas vamos a ver como colocan a un millon de parados.

#8

Re: Zapatero anuncia que el nuevo modelo de crecimiento arrancará en Andalucía

Lo que tambien es alucinante , es que via decreto de ley , se creara un nuevo modelo economico , es mas propio de paises del aerea comunista , me temo que mientras no se reformen el estado de las autonomias y el numero de funcionarios sean acorde a la realidad de la economia española , todas las medidas seran conyunturales y populistas

un saludo

Te puede interesar...
  1. Incertidumbre electoral y bolsas en máximos, ¿continuarán subiendo?
  1. Incertidumbre electoral y bolsas en máximos, ¿continuarán subiendo?