Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Si el Gobierno no tiene control Endesa es porque PP la privatizó

5 respuestas
Si el Gobierno no tiene control Endesa es porque PP la privatizó
Si el Gobierno no tiene control Endesa es porque PP la privatizó
#2

Re: Si el Gobierno no tiene control Endesa es porque PP la privatizó

Y si Enel tiene el control de Endesa es porque el psoe se la dio dedicandose a desestabilizar empresas privadas para desbancar a personas nombradas por el pp. Tiene gracia que diga esto quien fue el autor del asalto al BBVA a traves de una constructora , lo mismo que en Endesa y despues hay que pagar el favor a las dos constructoras ademas de a la de Florentino metida tambien en electricas con compras a credito. S2 Aqui tenemos a quien ha dicho esto

#3

Re: Si el Gobierno no tiene control Endesa es porque PP la privatizó

Muy buena foto Chaquete... ¡Vaya par de caritas! Da la impresión de que se están riendo del personal.

#4

Re: Si el Gobierno no tiene control Endesa es porque PP la privatizó

Esto es como aquello del futbol.......... a mi Sabino que los arroyo???
Saludos

#5

Re: Si el Gobierno no tiene control Endesa es porque PP la privatizó

La italiana Enel ya controla el 92% del capital de Endesa. Yo estoy con Solbes, veo contradictorio que una empresa pública compre una que se ha privatizado en otro país. Un saludo.

#6

Re: Si el Gobierno no tiene control Endesa es porque PP la privatizó

La cuestion , es que en su momento Solbes ,estaba de acuerdo que una empresa publica entrara en Endesa , sin duda que el intervencionismo y las chapuzas en el culebron de Endesa , por parte del Gobierno , tendra como consecuencia , que los ciudadanos españoles , lo acusaremos con un aumento en el recibo de la luz , porque no hay que olvidar , que Enel practica las tarifas mas altas en Europa

un saludo

Brokers destacados