Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alta Politica!!!! La Cigarra???

7 respuestas
Alta Politica!!!! La Cigarra???
Alta Politica!!!! La Cigarra???
#1

Alta Politica!!!! La Cigarra???

Como decia Matin Fierro. "Pa que dentre y sin temor a que naide se ofenda"....Versión Clasica: La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante, construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno. La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano haciendo turismo, bailando y de juerga. Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.La cigarra tiritanto y sin comida, muere de frio.FIN y un poco de humor ante la crisis, ahora Versión Española:
La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante. Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.La cigarra piensa que la hormiga es tonta, y se pasa el verano haciendo turismo, bailando y de juerga.Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera. Un día, tiritando a la salida de un bar de copas, la cigarra organiza con la Sexta una rueda de prensa en la que pregunta ¿por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida cuando quiere, cuando ella, tiene frio y hambre?, La Cuatro, las cadenas de TV estatales y la cadena SER, organizan un programa en vivo, en el que la cigarra sale pasando frio y calamidades y a la vez muestran extractos del video de la hormiga calentita en sus casa y con comida en la mesa. Los españoles se sorprenden de que un pais tan moderno como el suyo, dejen sufrir a la pobre cigarra, mientras que hay otros que viven holgadamente. Las asociaciones contra la pobreza se manifiestan delante de la casa de la hormiga.TV1 transmite en directo la protesta. Los periodistas de El Pais y el Periodico, escriben una serie de articulos, en los que se cuestionan cómo la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra, e instán al Gobierno de ZP a que en solidaridad, le aumente los impuestos de la hormiga. Maria Teresa Fdez de la Vega, muy implicada con los animales, hace una rueda de prensa desde su casa, en el mismo Zoo de la Casa Campo. Respondiendo a las encuestas de opinión, el Gobierno ZP elabora una ley sobre la igualdad económica, en la que califica a la hormiga como una rémora del franquismo, y promueve en el Congreso, una ley antidiscriminación, con carácter retroactivo contra las hormigas. Ian Gibson publica su libro:"Las hormigas y el franquismo", que el Gobierno incluye en la asignatura de Educación para la Ciudadania.Los impuestos de la hormiga han sido aumentados, y además le llega una multa porque no contrató a la cigarra como ayudante en verano, y eso además se tipifica como que "produjo a la cigarra un maltrato psicológico". Garzón embarga la casa de la hormiga, ya que ésta no tiene suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos. La hormiga se va de España. El Tomate hace un reportaje donde la cigarra sale con sobrepeso, porque ya se ha comido casi todo lo que habia en casa de la hormiga, mucho antes de que llegue la época....La antigua casa de la hormiga se ha convertido ahora en un albergue social para cigarras, pero la casa se deteriora rápidamente, porque nadie hace nada para mantenerla en buen estado. Al Gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios, por lo que Rubalcaba y Garzón, ponen en marcha una comisión de investigación que costara 10 millones de €. Zerolo, los maricones y las bolleras, se manifiestan por Chueca en solidaridad con las cigarras homosexuales, lesbianas y transexuales. Entre tanto la cigarra muere de una sobredosis de Cocaina. La Cope y Telemadrid comentan el fracaso del Gobierno para intentar corregir el problema de las desigualdades sociales. La cadena SER, El Pais, Iñaki Gabilondo y la tribu catalana del PSOE(carles francino, angels barcelo y gemma nierga), dicen que la culpa de todo es de Aznar, Irak, Franco y la Falange.La antigua casa de la hormiga, ha sido ya ocupada por una banda de arañas.Marroquíes inmigrantes, y el Gobierno de ZP se felicita en la TV por la "pluralidad cultural de España, ejemplo del éxito de la Alianza de Civilizaciones" Y colorin colorado, otra vez nos la han colado.

#2

Re: Alta Politica!!!! La Cigarra??? Y estas HORMIGUITAS

Campoamor, me ha sorprendido un poquito, el tufillo xénofobo y homófobo de tu sarta de latiguillos ofensivos. Zerolo como político sociata se le puede desacreditar fácilmente, sin recurrir al denigrante insulto por sus legítima orientación sexual. Pero en fin tú mismo. Yo por mi parte te adjunto un ejemplo de tus admiradas hormiguitas que quieren hacerse ricos y deprisa, porque eso según tu teoría(desconozco la escuela económica, supongo que es la de los de CHICAGO, que se revelaron MÁS GANSTERS QUE AL CAPONE). Y que conste que siento el mayor desprecio por el grupo Prisa y su red clientelar de la que forman parte los sociatas:oportunistas, mentirosos y ladrones,; los del PP igual pero es que además,como se les canta en las manis AL PP, AL PP, EL FASCISMO SE LES VE.

Nuevos escándalos en el partido de Rajoy - LOS NEGOCIOS GRABADOS DE LA RED DE CORRUPCIÓN VINCULADA AL PP
"Ganamos 12.000 kilos. De mi 50%, yo reparto con Ramón, Álvaro y el alcalde"
Correa tramaba con sus socios negocios urbanísticos en municipios valencianos
F. M. - Madrid - 07/02/2009

Vota


Resultado 537 votos
Comentarios - 221
Entre las numerosas grabaciones que forman parte del voluminoso sumario sobre la trama corrupta vinculada al Partido Popular, hay una donde Francisco Correa, el organizador durante 20 años de los eventos de esa formación política, trata de negocios con Álvaro Pérez. En ella, Correa detalla sus gestiones para lograr un gran negocio urbanístico.
• Las instituciones 'contaminadas'
• Garzón desmantela una gran trama de corrupción política vinculada al PP

#3

Re: Alta Politica!!!! La Cigarra??? Y estas HORMIGUITAS

No, Manumat, no te sorprendas, te equivocas de la A a la Z, suele pasar cuando se estraen afirmaciones gratuitas????
1º.--El post circula por ahí hace mucho tiempo, lo transcribo y punto, y las cosas Manu, si son legitimas como tú dices y están legisladas jamás pueden ser ofensivas, otra cosa bien distinta es que te gusten más o no te gusten nada.
2º.--Ya lo dije más veces, la mayor libertad del ser humano es el poder elegir, por lo tanto no me adjudiques nada que previamente yo no haya elegido, o lo que es lo mismo, dejame a mi decir a quien admiro, que hasta la fecha no lo he dicho todavia.
3º.--No creo que mi escuela economica sea de tú interés, pero modestia aparte fué y es de tú pueblo y con nº1 de promoción, lo que no tienen, por ejemplo algunos de los que te gobiernan ahora.
El resto sin comentarios, salvo decirte que me haces recordar el "maquiavelismo" definido como el empleo de la mala fe, cuando sea necesario, para sostener la politica de un Estado; como el modo de proceder con astucia, doblez y perfidia.¿ Será ésta una definición exacta? al fin y al cabo, Maquiavelo se habia quedado sin empleo, al cesarlo como secretario de la Cancilleria.
Saludos,

#4

Re: Alta Politica!!!! La Cigarra??? Y estas HORMIGUITAS

Campoamor, creo que si no suscribes el comentario deberías señalar que sólo lo estás reproduciendo. Así se evitan errores, y por otra parte si yo me hago eco de un comentario sin distanciarme de él, entiendo que se está suscribiendo.
Saludos.

#5

Re: Alta Politica!!!! La Cigarra???

Efectivamente, como indica ManuMat, deberias haber advertido que el comentario era una reproducción y la fuente, es lo correcto, sino se hacen esas aclaraciones lo lógico es pensar que es tuyo, y si tampoco lo comentas o matizas se entiende que lo suscribes totalmente, JeJe.

Y pasando al texto del primer mensaje, iba muy bien encaminado, y retrataba muy bien la realidad, pero al final le pierden las formas y deja de tener lógica y razón, para nada hacía falta insultar ni faltar de esa manera, en mi opinión las últimas 10 ó 12 lineas desvirtuan totalmente el escrito, que repito hasta ahí estaba muy bien construido y se ajustaba a la realidad, lástima que después de la muerte de la cigarra por sobredosis se pierdan las formas y se desvirtue todo.

#6

Re: Alta Politica!!!! La Cigarra???

Habéis pasado por alto el importante detalle de que la cigarra estaba afiliada al PP y pide algún favor a unos allegados que tienen ciertas influencias en los ayutamientos que gobiernan en, digamos, la comunidad de Madrid. Entonces, la colocan como relaciones públicas de una consultoría llamada Nosequé New Consulting 3000 que se dedica a hacer estudios de viabilidad de nuevas urbanizaciones en terrenos protegidos, por lo que para llevar a cabo algunas actuaciones han de ser recalificados, empezando por aquellos que van a dejar mayor beneficio a los gestores municipales y amiguetes del PP o allegados, como por ejemplo el consorte de la propia Espe, según afirman los subversivos de www.losgenoveses.com, o como el alcalde de Torrelodones o el de Guadarrama, que no estando conformes con sus sueldos estratosféricos, confían en que la cigarra les haga el trabajo sucio. Hasta que el burdo entramado de la cigarra es descubierto por el grupo Prisa y sale en Televertederomadrid para denunciar una campaña de desprestigio, acoso y derribo hacia su gestión y hacia su persona, por el simple hecho de que ha realizado unos estudios y proyectos que le otorgó la comunidad en justa licitación frente a otros aspirantes, aunque lo que más le duele es que se haya filtrado que sus hijos estudian con los legionarios de Cristo y por lo tanto objetaron a Educación para la Ciudadanía, ni en inglés ni en chino, y andaba muy contento hasta que se ha conocido que el fundador de los legionarios era un pederasta convicto y confeso, con lo que todo su mundo se está desmoronando y amenaza con arrastrar en su caída, si finalmente se produce, a unos cuantos de sus jefes, porque la cigarra sabe algunas cosas que le ha contado el propio Manuel Cobo, lo que le ha hecho poner en cuestìón su confianza en Granados y los aguirristas en general, y se siente utilizada y abandonada a su suerte, y ya ni en Telemadrid le dan audiencia, y hasta le han retirado su coche oficial y los gastos de representación.
En fin, está todo tan liado, que esto va a reventar por algún sitio. Y mientras, la presidenta jugando a echar balones fuera, ante la mirada inexpresiva de Mariano.
¿Cuál será la próxima ficha que mueva la cigarra pepera? ¿Es una víctima más del grupo Prisa? ¿Está implicada también en la trama de las privatizaciones de la Sanidad, la Educación, el Canal de Isabel II, Telemadrid, etc? ¿Matriculará el próximo curso a sus hijos en un centro público, harta como está de tanta hipocresía?
No se pierdan el próximo episodio.
S2

#7

Re: Alta Politica!!!! La Cigarra???

Amigo Mulligan, de eso no está exento nadie.

Si hablo de las diputaciones gobernadas por el PSOE (como la de Almería), me decís que como lo destapó intereconomía, tan sólo por hablar de ello, soy un facha. Si hablo del PER, más de lo mismo.

Vivo en Andalucía y es el culo de España gracias al imperio Chavista. No soy ni facha ni de derechas, es más, soy un currante de clase media o media-baja según se mire, preocupado por su futuro.

Respecto a la nacionalización de la sanidad de que hablas, en Andalucía hace ya bastante tiempo que hay clínicas concertadas. Es más, el Hospital que me corresponde por la S.S. es privado y no pasa nada. Prefiero eso y que se gestione mi estancia eficientemente a lo que comenté anteriormente de 38 días ingresados por una apendicitis porque el médico pasa de todo, y ojo, que es una excepción, que los médicos de la S.S. por lo general pueden catalogarse de héroes.

Si mañana ganase las elecciones el PP en Andalucía y se presentase por el PSOE otro candidato que no fuese el actual cabeza de lista, posiblemente tras evaluar los resultados de la política del PP en un par de años, estaria a favor de un nuevo cambio político. No me caso con ningún partido.

NOTA: Felipe González y Alfonso Guerra estudiaron en el Padre José Mª Claret de Sevilla, que no es un colegio público precisamente.

#8

Re: Alta Politica!!!! La Cigarra???

Rafa: No me resisto a no contestar porque te asiste toda la razón....Y los hijos de Ibarreche por buscar un ejemplo lejos de tú tierra estudian en la Privada de Navarra y papá haciendo cola para pedir ayudas......pero a estas alturas del partido que es lo que se nos quiere vender?.Los fachas, las izdas las dchas, etc. es ya del siglo XVIII, estamos en el XXI. Hoy lo debe privar es la gestión y administración de nuestros recursos (impuestos)y los que sean capaces de hacer esto con un mínimo de rigor y eficacia, seguro que los votarás tú y yo también.
Saludos,

Te puede interesar...
  1. Incertidumbre electoral y bolsas en máximos, ¿continuarán subiendo?
  1. Incertidumbre electoral y bolsas en máximos, ¿continuarán subiendo?