Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La bandera de España de Colón ha costado 378.000 euros a los madrileños

18 respuestas
La bandera de España de Colón ha costado 378.000 euros a los madrileños
La bandera de España de Colón ha costado 378.000 euros a los madrileños
Página
1 / 3
#1

La bandera de España de Colón ha costado 378.000 euros a los madrileños

Ya está bien, una cosa que no deja de ser un "trapo a colores" que cueste la friolera de 378.000 euros, unos 62.893.908 de las antiguas pesetas, manda huevos; no habrá otras prioridades para gastarse el dinero de los contribuyentes y para más inri no es el único caso.

Un espectador de Ciempozuelos nos contaba que en su localidad, de 24.000 habitantes, se iban a gastar 22.000 euros en instalar una bandera de España, cuando le habían dicho que no había dinero para actividades deportivas infantiles. El Ayuntamiento justificó el gasto diciendo que en otros sitios costaba más o menos lo mismo instalar banderas. Para comprobarlo, hemos hecho un ranking con las cinco banderas más caras de España: Valencia, Santander, Barcelona han colocado banderas por valor de 15.246, 40.000 y 41.969 euros, mientras que la palma se la llevan Gran Canaria, con una bandera de 350.940 euros, y Madrid, donde la famosa bandera de Colón ha costado a los ciudadanos la friolera de 378.000 euros.

http://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/se-lo-hicisteis-ultimo-contrato/bandera-espana-colon-costado-378000-euros-madrilenos_2014110200111.html

#2

Re: La bandera de España de Colón ha costado 378.000 euros a los madrileños

Sigo diciendo que todo eso es información sesgada.

En Colon se ha remodelado la plaza.

Donde eestaba antes la estatua de Colon se ha situado ahora la bandera y lógicamente el mastil.

Pero todo ello dentro de una misma actuación urbanistica que era la remodelación de la plana de Colon.

#3

Re: La bandera de España de Colón ha costado 378.000 euros a los madrileños

Aquí hay truco. Pero ¡quién coño se va a creer que una puñetera bandera cuesta lo mismo que dos o tres pisos!.
En el organismo en que yo he trabajado toda la vida hay una bandera de España desde siempre. Lógicamente teniamos varias banderas porque habia que lavarlas de vez en cuando porque se ponian asquerosas. Aparte de eso, habia que pedir una de cuando en cuando porque los vientos las desgarraban totalmente.
Conclusión: jamás me pusieron problemas para enviarme una bandera. ¿Qué me habrian dicho si costara tan solo 1000 pesetas (no digo euros)?.
Y, que yo sepa, las banderas que veo en las rotondas de mi ciudad no se diferencian en nada de las otras. Saludetes
Seguro que me habrian mandado a tomar por el c...

#4

Re: La bandera de España de Colón ha costado 378.000 euros a los madrileños

A 1.286 € el metro cuadrado. Oño que trapo más caro. Podían haberlo comprado en los chinos. O será de los chinos.

#5

Re: La bandera de España de Colón ha costado 378.000 euros a los madrileños

Además hay una cosa que me jode mucho. ¿Es que ni en la capital de España vamos a poder poner la bandera de España?

Estamos llegando ya a unas idioteces extremas.

Recuero perfectamente que lo criticaron tanto PNV como CIU e imagino (y esto es de mi cosecha) que hasta IU.

#6

Re: La bandera de España de Colón ha costado 378.000 euros a los madrileños

creo que ya te han contestado la bandera no vale tanto dinero

#8

Re: La bandera de España de Colón ha costado 378.000 euros a los madrileños

por cierto la de santander es de 75 metros cuadrados

Te puede interesar...
  1. Incertidumbre electoral y bolsas en máximos, ¿continuarán subiendo?
  1. Incertidumbre electoral y bolsas en máximos, ¿continuarán subiendo?