Staging ::: VER CORREOS
Acceder

"España, octavo país del mundo con los partidos políticos más corruptos, según Transparencia Internacional"

16 respuestas
"España, octavo país del mundo con los partidos políticos más corruptos, según Transparencia Internacional"
"España, octavo país del mundo con los partidos políticos más corruptos, según Transparencia Internacional"
Página
1 / 3
#1

"España, octavo país del mundo con los partidos políticos más corruptos, según Transparencia Internacional"

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/espana-octavo-pais-del-mundo-con-los-politicos-mas-corruptos-segun-transparencia-internacional--616601.html

El informe es del 2013, así que cuando hagan el del 2014 seguro que subimos posiciones; ¡¡¡España campeona del mundo otra vez, oooeee, ooeeeee, oeeeeee, oeeeee, oe, oe!!!.
Si nos traemos a España el cuerpo incorrupto de Santa Bernardina, lo externalizan, recalifican, lo venden en b... y al final se corrompe... y lo vuelven a vender como abono, seguro.
Saludos más que corrompidos.

#2

Re: "España, octavo país del mundo con los partidos políticos más corruptos, según Transparencia Internacional"

ya sabes que soy optimista y por lo tanto aunque reconozco que hay corrupcion, ahora se ve mas porque se esta actuando contra ella por parte de la justicia y policia...yo al menos veo que estamos mejorando otra cosa es que cada dia surja un nuevo escandalo pero esto es fruto de que se esta atajando y que policia y justicia funcionan.
por otro lado creo que la situacion de españa en corrupcion es similar a otros paises y muy inferior a paises fuera de europa
problema hay pero de eso a ser el mas corrupto del mundo ufffffffffffffffffff

#3

Re: "España, octavo país del mundo con los partidos políticos más corruptos, según Transparencia Internacional"

solo piensa en italia con la cosa nostra y francia con el tema loreal...

#4

Re: "España, octavo país del mundo con los partidos políticos más corruptos, según Transparencia Internacional"

Buenas, Solfam.
Yo no soy optimista ni pesimista, sino totalmente pragmático, realista y objetivo.
La justicoia actúa y metemos én la cárcel a Jaume Matas... y ya está con el tercer grado; ¿alguien devuelve el dinero, cuánto tiempo pasarán en prisión por haber esquilmado España, cuántos años llevan instruyendo muchos de los casos, la mayoría de los delitos no han prescrito o ellos mismos reformaron previamente las leyes "ad hoc" para que no fueran delito?.

Tienes razón, no somos los más corruptos del mundo, pero el año que viene mejoraremos posiciones.

Saludos realistas.

#5

Re: "España, octavo país del mundo con los partidos políticos más corruptos, según Transparencia Internacional"

hola realista, es cierto que a matas le han dado el tercer grado pero no te preocupes que le quedan unos cuantos juicios y espero que vuelva pronto a la carcel, sobre lo de devolver el dinero...esta claro que en eso aun siendo optimista soy como tu y si pienso que poco dinero veremos y lo de la justicia es lenta pues si pero al final llega y es lo importante
y si mejoraremos desgraciadamente posicion de corruptos, pero no olvides que eso es posible porque lo descubren jueces y policia saludos

#6

Re: "España, octavo país del mundo con los partidos políticos más corruptos, según Transparencia Internacional"

La actuación de la policía, fiscalia anticorrupción y jueces, se debe más bien a personas como Falciani (no al propósito de enmienda de los que gobiernan), quien, por cierto, ya ha dejado caer que saldrán más casos de políticos con cuentas en Suiza en breve.
Como bien dices, mejoraremos posiciones.
Qué cara se le quedaba a los daneses cuando Évole les preguntaba por casos de corrupción en Dinamarca..... Igualito que si nos preguntan aquí....

Saludos.

#7

Re: "España, octavo país del mundo con los partidos políticos más corruptos, según Transparencia Internacional"

Ya sabemos que tu vives en un mundo de fantasia y color!. Donde ya no hay crisis, todo el mundo vive muy bien y en donde el pp es el mejor partido del mundo... pero bueno es lo que hay en este mundo tiene que a ver de todo!

#8

Re: "España, octavo país del mundo con los partidos políticos más corruptos, según Transparencia Internacional"

Amigo Alcalde, yo no soy excesivamente optimista pero me da la impresión de que, en el momento actual, la mayoria de politicos corruptos y sinvergüenzas tienen el ojalillo trasero que no les cabe ni el pelillo de una gamba.
Eso me lleva a pensar que el nivel de corrupción no tiene otro remedio que ir descendiendo a pasos agigantados. Hoy el corrupto tiene que pensarselo dos veces antes de poner el cazo. Y los que años atrás lo hicieron, deben estar temblando por si les toca a ellos. Ten en cuenta que la Justicia es como una apisonadora, lenta, pero al final deja las calles bien alquitranadas.
Por eso, creo que es muy probable que de aquí a un par de años nuestra corrupción sea similar a la de cualquier otro pais de nuestro entorno.
Siempre habrá golfos --eso no hay quien pueda evitarlo-- pero seguro que habrá menos que ahora. Espero que, si no mis hijos, al menos mis nietos no se avergüencen de sus politics. Saludos incorruptos

Te puede interesar...
  1. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras