Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Otra de posible corrupcion y malversacion en Andalucia

14 respuestas
Otra de posible corrupcion y malversacion en Andalucia
Otra de posible corrupcion y malversacion en Andalucia
Página
1 / 2
#2

Re: Otra de posible corrupcion y malversacion en Andalucia

El problema de la corrupción en Andalucía es que es contagioso y vale para todos, da igual la procedencia del autor.

#3

Re: Otra de posible corrupcion y malversacion en Andalucia

Si efectivamente ha habido chanchullo que lo pague. Dicho esto,

10 M. en obras en una confederación, es na de ná.
Si nos quedamos solo con el titular es muy llamativo, pero son al parecer 141 contratos, que nada mas que en limpieza de cauces se lleva eso y más.

Pero repito, si existe chanchullo que lo denuncien primero y despues saquen titulares escandalosos.

#4

Re: Otra de posible corrupcion y malversacion en Andalucia

No tiene Andalucia la exclusiva de corrupción, que me da a mi que existen otras Comunidades Historicas y menos historicas que tambien tienen lo suyo.

#5

Re: Otra de posible corrupcion y malversacion en Andalucia

Mi opinion es que huele mal ..ç
Son los típicos contratillos para de comer al mas cercano, no al que es mejor y mas barato
son esas corruptelas que sumando comunidades , seguro que sumaran cientos y cientos de millones
o miles

No tienes mas que pensar los de Bildu en Gipuzkoa a pesar de que harán el mamon como todos ..
llevan 3 años sin endeudarse ..y no es porque la cosa sea boyante ..porque sobre todo han reducido gasto muchísimo y de lo poco que han aumentado en gasto social ..

Pensando en eso yo estoy convencido que esos pequeños pero miles y miles de pequeños contratos , se nos desangra el país ..

Te digo los de Bildu porque no es que sean prorecortes precisamente y los conozco ..vamos tipo Gordillo o Podemos ..en lo económico
Digo yo que si estos pueden hacerlo ..el resto tendría que poder en Andalucia..en Madrid y En Navarra

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#7

Re: Otra de posible corrupcion y malversacion en Andalucia

txuska...la chg...no es de andalucia...salvo un brevisimo espacio de tiempo entre la aprobacion del estatuto de autonomia y el recurso presentado por la junta de extremadura al tc...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8

Re: Otra de posible corrupcion y malversacion en Andalucia

Rasago es que no lo es .
Por eso tiene narices que lo están haciendo mejor que otros
o mas bien que otros aun lo hacen peor, que un partido en donde muchos se declaran marxistas

Una vez me comento un Rankiano ..cuando llegaron al gobierno ..
" fíjate lo mal que esta la cosa que han ganado las elecciones los comunistas"

Pues seguimos igual o peor

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Incertidumbre electoral y bolsas en máximos, ¿continuarán subiendo?
  1. Incertidumbre electoral y bolsas en máximos, ¿continuarán subiendo?