Re: Que alguien me lo explique!!! (podemos)
Simplemente, no les van a dejar.
Simplemente, no les van a dejar.
Me quedo con lo último que has dicho. Irnos a los extremos será un error que nos hará perder lo poco o mucho que tenemos. Yo si gobierna Podemos me plantearé seriamente salir emigrar.
Lo que la gente realmente espera de Podemos es que optimice los recursos de este país y cumpla, en la medida de los posible, aquellos puntos que hacen referencia a la corrupción, a la igualdad de oportunidades, a los privilegios, a la mejora en el bienestar social, ...Optimizar los recursos. ¿Cómo lo van a hacer? ¿Va a ser que los de Podemos son los más listos del mundo mundial? ¿Serán todos suecos y no nos hemos enterado? ¿Y cómo dices que no se puede comparar a Podemos con lo sucedido a Venezuela? Aquí podemos ver a Iglesias y Monedero confraternizando con las milicias bolivarianas. Sí, esas que se dedican a encarcelar y asesinar a todos los que no piensan como ellos.
¡¡¡Pero si ya estamos en un extremo!!! Recuerda las palabras del Servicio de Inteligencia de los EEUU: "Estos son más radicales que los rabinos judíos".
Una legislatura más del PP con mayoría absoluta y la mayoría de la gente no vivirá, más bien sobrevivirá.
Pd: Y no por ello pienso largarme de mi país.
Recuerda las palabras del Servicio de Inteligencia de los EEUU: "Estos son más radicales que los rabinos judíos".Recuérdame a mi la fuente, majete. A ver dónde pone eso...
No te esfuerces, no hay peor ciego que el que no quiere ver. No le des más vueltas y no te compliques. Ya sabes lo que tienes que hacer, abrir cortos a destajo en el ibex el lunes a las 9 de la mañana después de las elecciones si salen estos pavos, sacarle 2-3 mil puntos al ibex en 8 días, cambiarlo a dólares y salir pitando, eso y plata que creo que está a muy buen precio. Saca tus 2,4 o 10 duros que tengas de tu trabajo y esfuerzo y tirando millas, los tocadores de flautines que se queden todos aquí y que se pongan a "buscar" a los ricos, cuando no los encuentren y no encuentren a quién confiscarle la pasta igual hasta nos reimos un rato, claro que no creo que sea por rankia..., lo mismo le pone un filtro o un censor.
Que se pongan a imprimir billetes nuevos como hacen en los paises del cuerno de África y a disfrutar del dinero.
Conmigo que no cuenten. La foto con los torturadores de estudiantes no tiene precio.
Cuídate.
Método, disciplina y tiempo
Gracias por el consejo. No dudes que llegado el momento tendré que hacer algo por el bien de mi familia.
Que se pongan a imprimir billetes nuevos como hacen en los paises del cuerno de África y a disfrutar del dinero.Eso, eso, que se salgan del euro y que impriman sus billetes del Monopoly para garantizar el "estado del bienestar". Mientras tanto, la inflación, que es el impuesto silencioso más injusto del mundo, crecerá hasta el infinito y más allá. Así podrán unirse al "selecto" grupo formado por Venezuela, Argentina, Siria, Sudán, Malawi, Irán, Eritrea...
No hace falta irse a Ecuador o a Venezuela para buscar ideas (o mejor actos) políticas que pasen por el control de los medios.