Staging ::: VER CORREOS
Acceder

"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

370 respuestas
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
1 suscriptores
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
Página
4 / 47
#25

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Hay una "ligera" diferencia y es el motivo por el cual pierden aficionados unos equipos y otros.

Una cosa es que equipos como el Valencia o el Español pierdan socios o aficionados, debido a la crisis, el mal juego de sus equipos etc..

Pero si el Barcelona pierde aficionados no será por esos motivos, sino por el daño que la independencia de Cataluña está provocando a la imagen y concepción de los españoles y personas de todo el mundo sobre el equipo de fútbol.

#26

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Ya desde cuando el FCB no se ha mostrado secesionista. Y los datos??????????? y los argumentos ????????????????.

#27

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

No he dicho en ningún momento que nadie deje de opinar sobre un tema por ser una persona pública, sino que debe medir sus palabras mucho más que si fuera un ciudadanos corriente, de "a pie", puesto que no lo es.

Sus palabras tienen repercusiones y por supuestos que debe opinar pero en privado o con sus amigos como "todo hijo de vecino" y no ante los medios de comunicación de medio mundo.

Son ganas de ser noticia y me atrevería a decir que esta declaración ha sido premeditada...

Un saludo.

#28

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Te argumento con mis palabras y Sí, es cierto que el F.C.Barcelona haya podido estar ligado al independentismo, pero nunca lo ha mostrado tan públicamente y en tantas ocasiones como lo lleva haciendo en los últimos años.

#29

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Haya podido .............. despierta. Se argumenta con palabras que detrás tienen algo. No creencias que no pasan de ser subjetivas de uno mismo.

#30

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Medir las palabras por lo que pudieran ocasionar y la idea de premeditación, para mí, que chocan.
Creo que son premeditas e intencionadas, incluso pesadas en balanza de perdida/ganancia.
S2

#31

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Lo realmente lamentable es admirar a un politico. Mas aun, si se trata de uno de los de casa.
Menuda sociedad tenemos.

#32

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Bien sabes que a través de las preguntas propuestas para el referéndum catalán tienen trampa se inquiere de forma directa a toda la población sobre si quiere la independencia o no y no es porque lo diga yo, bastantes medios se están dando cuenta de la farsa de Artur Mas y sus interrogantes.
saludos