Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Carlos Fabra condenado a 4 años de cárcel por delitos fiscales

38 respuestas
Carlos Fabra condenado a 4 años de cárcel por delitos fiscales
Carlos Fabra condenado a 4 años de cárcel por delitos fiscales
Página
3 / 5
#17

Re: Carlos Fabra condenado a 4 años de cárcel por delitos fiscales

Buenas,yo he visto la entrevista de esta mañana y me ha producido mas malestar del que ya tenia,habla con la prepotencia que le caracteriza ,responde con algo de chuleria,dice que esta confiado de no ir a la carcel,tiene una defensa muy buena,se siente orgulloso de todo el respaldo que ha recibido estos dias de los suyos,yo me pregunto ¿esto es normal? una persona honrrada no se podria mirar al espejo.Saludos

#18

Re: Carlos Fabra condenado a 4 años de cárcel por delitos fiscales

El dice, que no puede hacer frente a la indemnizacion ,a saber donde tendra el dinero de la loteria escondido ja ja .Saludos

#19

Re: Carlos Fabra condenado a 4 años de cárcel por delitos fiscales

Que nos diga donde va a comprar la loteria este año, que yo quiero comprar el mismo número!!!

#20

Re: Carlos Fabra condenado a 4 años de cárcel por delitos fiscales

Como la sentencia no es firme y la condena es de cuatro años, lo lógico es que se presente el correspondiente recurso ante una Instancia superior. Esa Instancia superior --presumiblemente-- rebajará la pena a dos años (que para algo sirve haber sido dirigente del PP) y con dos años no irá a prisión.
Y si acaso esa Instancia (con el ánimo de "cubrir" el expediente) decidiera rebajar la pena a, por ejemplo, tres años, para eso está la Ley de 1870; para indultar a los amiguetes.
Y si con todo eso no hubiera suficiente, pues ya nos inventaremos algún decreto que lo ponga en la calle.

#21

Re: Carlos Fabra condenado a 4 años de cárcel por delitos fiscales

Está pactado ya...

#22

Re: Carlos Fabra condenado a 4 años de cárcel por delitos fiscales

de su sueldo público de 90.000€ que sigue cobrando mientras la sentencia no sea firme

#23

Re: Carlos Fabra condenado a 4 años de cárcel por delitos fiscales

El joio lo habrá hecho muy bien, si es verdad que sigue cobrando 90.000€.
Entre ellos se entienden. Siempre se ha dicho eso de "perro no come carne de perro"

#24

Re: Carlos Fabra condenado a 4 años de cárcel por delitos fiscales

Y si no, Gallardón ya tiene preparado el indulto...

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?