No seas ingenuo. Nosotros sabemos perfectamente que estamos manteniendo a miles de indeseables. Lo que pasa es que no tenemos en nuestra mano la solución del problema.
Muchas veces he pensado que, al igual que puedes ceder en tu IRPF determinado porcentaje de tus impuestos a la Iglesia o a una ONG o a servicios sociales, igualmente podria figurar alguna casilla en la que tú pudieras indicar el partido politico concreto al que quieres que vaya ese dinero. No entiendo por qué razón mi dinero tiene que ir destinado a un partido que no es de mi agrado.
Ya se ha escrito mucho en Rankia sobre la financiación de partidos y sindicatos. Y todo el mundo, menos los politicos y los sindicalistas, sabe perfectamente lo que significa el refranillo que dice "cada perro que se lama su capullo", o lo que es lo mismo "a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga", o también "cada, palo que aguante su vela".
Hay quien propone una financiación pública por entender que, de ser privada, se estaria sujeto a corrupciones promovidas por las empresas o particulares donantes de esos fondos. Lo que yo digo es que más vale que se chupen el dinero privado, que no el público.
En Abril o Mayo de este año (no lo recuerdo con exactitud, cosas de la edad)) visitó España el Presidente de la Confederación de los Sindicatos alemanes. Entre otras reuniones, mantuvo una con los dos dirigentes de UGT y CCOO. A continuación celebró una rueda de prensa y especialmente mostró su extrañeza ante el modo de financiación de nuestros sindicatos, añadiendo que no podia entender cómo podian sentirse libres en su defensa de los trabajadores.
Resumiendo y contestando a tu pregunta, los españolitos de a pié no tenemos por qué mantener a aquellos partidos que no deseemos. Saludos