Llevate 65 euros o 120 euros
Si vienes a jazztel y yo soy tu padrino te llevas 65 euros (30 te los da jazztel a través de un descuento de factura y 35 te los doy yo por trasferencia bancaria)
Y si consigo 3 personas que vengan a jazztel, te llevas 120 euros (30 te los da jazztel descontandotelo de la factura y yo te doy 90 euros (como anteriormente ya te habia dado 35 euros, al llegar a 3 apadrinados te doy otros 55 euros extras).
Ya he apadrinado a mi primera persona, así que el proximo que contacte conmigo será el segundo apadrinado, y digo esto porque una vez lo haga, lógicamente tendré un tercer apadrinado ya que se lleva 120 euros (30 los da jazztel y 90 los doy yo), y entonces les daré tanto al primer apadrinado como a segundo los 55 euros restantes.
Una vez consiga el tercer apadrinado lo avisaré porque para el cuarto y siguientes unimamente daré 35 euros mas los 30 que da jazztel.
Interesados escribirme un correo electrónico con el Asunto: Plan amigo jazztel a [email protected]
Soy un padrino serio y cuento con diversos apadrinados en planes amigo de otras fechas, así como en INGdirect y el circulo de conductores (con mas de 30 invitados).