Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Me temo que no me ha llegado el que me has escrito tu, ni el que te he escrito yo. ¿Me escribes al email: [email protected]?
Gracias
Me temo que no me ha llegado el que me has escrito tu, ni el que te he escrito yo. ¿Me escribes al email: [email protected]?
Gracias
Hola blanquinegro: Quiero abrir un deposito a 3 meses al 3%, quiero que me informes por email y me apadrines y beneficiarme del plan amigo.
Gracias;
Hola a todos. Aún tengo invitaciones para Self Bank y ofrezco el 50% del incentivo que reciba, a parte de lo te llevas tú. Ofrezco seriedad y rapidez para informar y facilitar el descuento, como con otros foreros, puedes ver los comentarios positivos que tengo. Además ofrezco ayuda sin compromiso al que quiera abrir la cuenta. Saludos
Tengo invitaciones disponibles, contactar conmigo por mensaje privado. Comparto la mitad del incentivo que me dé SelfBank, máxima seriedad
Quiero aprovechar este foro para agradecer a Blanquinegro su apadrinamiento. Máxima seriedad y ayuda en el proceso, además de fiable al 100%. Te aviso si decido abrir más productos y nos podemos beneficiar de más incentivos