Re: Plan Amigo - Hipoteca ING
ING lanza de nuevo el plan amigo hipoteca ING 300 euros
Para poder acogerse al plan amigo hipoteca de ING, que ofrece 300 euros a ahijado y otro tanto de lo mismo a padrino, es necesario:
Requisitos:
- Recomendar la hipoteca
- Que el ahijado indique el NIF del padrino al solicitar la hipoteca /siempre y cuando el padrino haya recibido comunicación por email de estar incluido en la promo).
- Tanto ahijado como padrino cobran en el momento que se contrata de manera efectiva la hipoteca.
Yo he recibido la comunicación, por lo que puedo acogerme a esta promoción.
Si hay alguien que vaya a contratar esta hipoteca y este interesado, puede contactarme por privado, le cuento todos los beneficios de la hipoteca (no estoy prácticamente vinculada a ningún producto) más lo que yo ofrezco y si le interesa le doy el NIF para que ambos podamos acogernos al plan amigo hipoteca.
Promoción no acumulable a otras ofertas y exclusiva para el titular de la comunicación una vez que su ahijado solicite la apertura de su expediente hipotecario antes del 30/06/2017 y firme su hipoteca en ING DIRECT antes de 90 días desde la apertura del expediente. El abono del importe de la promoción será realizado en la Cuenta NÓMINA o SIN NÓMINA que esté asociada a su hipoteca una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas. El abono máximo de la promoción será de 3.000 € netos. Consulte bases legales de esta promoción en ingdirect.es
Interesados podéis enviarme un privado y os facilito más datos.
Un saludo y gracias