El precio anual es de 15€ mas iva. Ese precio incluye el envio del dispositivo, no hay más gastos ocultos, ni permanencias. Si te das de baja antes del año, te devuelven la parte prorrateada (siempre que devuelvas el dispositivo)
Es válido para España y para Portugal. Y se puede asociar a más de un vehículo y usarlo en uno u otro indifentemente.
El descuento no depende de ellos, es el que aplica cada autopista. En mi caso, en la autopista que más frecuento, me hacen un 50% de descuento a partir del segundo viaje mensual. A mi me supone un ahorro de bastante mas de 100 euros al año, amortizo de sobra el aparato. Además de la comodidad de no tener que parar, hacer colas, etc. para pagar.
Ahora anuncian también que es válido para el pago de algunos parkings de renfe y aena.
Se factura mensualmente el total de los peajes, con factura detallada de cada importe y los descuentos, que se aplican a final de mes en función de los viajes realizados. Por lo tanto puedes obtener el ticket de cada uso sin el descuento, por si puedes imputarlo en viajes de trabajo (los descuentos son para ti....)
El pago se puede hacer por cuenta bancaria o asociarlo a tarjeta de credito (Visa o American Express). A mi me pasan el cobro a la PASS de Carrefour por lo que me aprovecho del 1% de bonificación de la misma.
En su web hay bastante información, http://www.bipdrive.com