Hola soy de Valencia y aún no he cobrado la ayuda beca MEC el año pasado por esta fecha ya habíamos cobrado yo hice la solicitud en septiembre pero aún no me ha llegado la resolución ni nada
Re: Beca MEC
Nuevo
Me llegó el correo cuando presenté la solicitud pero desde septiembre no he vuelto a recibir nada ni la resolución es normal
Hola!! No te preocupes es normal yo tengo una hija en la universidad y estoy esperando el pdf también entra en la sede y allí podrás ir viendo el estado de tu beca, ten en cuenta normalmente siempre están primero los universitarios y luego el resto
Nuevo
Muchas gracias
Buenas noches!!Cuánto tiempo suele tardar el ministerio de educación deporte y formación profesional en revisar las becas? Y cuanto en contestar? Gracias
Hola a tod@s! Tenéis un grupo en Facebook que os van informando casi a tiempo real de todos los cambios por los que va pasando la beca se llama Familias Becas MEFPD
Hola!! La beca del máster se cobra igualmente que las demás no? Es la beca mec también?
Hola!! La beca de máster se cobra igual es beca mec también, si todavía no has recibido el pdf ve mirando en la sede para ver como va en esta semana están mandando muchas resoluciones
Si, mi hijo la pidio para un Master no habilitante, y ya ha llegado la resolucion, no deben tardar mucho en hacer el ingreso, si vives en Valencia, mira la beca Manuela Solis, por si fuera un Master habilitante o para estudios de grado.