Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones reales de KIKE GtR (cursosecom.com) + demanda conjunta a kike gtr

7 respuestas
Opiniones reales de KIKE GtR (cursosecom.com) + demanda conjunta a kike gtr
Opiniones reales de KIKE GtR (cursosecom.com) + demanda conjunta a kike gtr
#1

Opiniones reales de KIKE GtR (cursosecom.com) + demanda conjunta a kike gtr

Buenas noches,

Abro este hilo que espero que @rankia no elimine y permitan libertad de expresión.


Tras varios hilos de kike gtr (cursos ecom) que adjunto:

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/6183148-opinion-real-cursosecom-kike-gtr-curso-ecommerce

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/6342846-curso-kike-gtr-no-que-dicen

https://www.rankia.com/foros/masteres-postgrados-certificados/temas/6518644-que-opinais-cursos-ecom-kikegtr?page=4

Hemos decidido en el grupo de telegram utilizar únicamente este para recopilar las opiniones + organizar la demanda conjunta a kike gtr

ya son varios que han denunciado y recibimos copias de denuncias cada día
#2

Re: Opiniones reales de KIKE GtR (cursosecom.com) + demanda conjunta a kike gtr

He seguido todos los pasos segun indico el abogado :
1- Denuncia OCU
2-Denuncia policia
3-Postear reseñas negativas
4-Cancelar tarjeta de credito
5- Denunciar numero de telefono
6-Correo a las principales autoridades andorranas para que investiguen a este sujeto criminal

#3

Re: Opiniones reales de KIKE GtR (cursosecom.com) + demanda conjunta a kike gtr

Si, casi todos los afectados estan recopilando su dinero asi
#4

Re: Opiniones reales de KIKE GtR (cursosecom.com) + demanda conjunta a kike gtr

Pues a mi me ha dicho Pablo que antes de devolverme un duro se pega un tiro
#5

Re: Opiniones reales de KIKE GtR (cursosecom.com) + demanda conjunta a kike gtr

Estos criminales kike GTR su esbirrio Pablo segon y su equipo tiene que acabar entre rejas
#6

Re: Opiniones reales de KIKE GtR (cursosecom.com) + demanda conjunta a kike gtr

 Me siento completamente estafada por cursosecom. Compré uno de sus cursos pensando que era una inversión en mi futuro, pero lo que realmente obtuve fue una deuda que nunca podre cubrir por su culpa. No te avisan de que, al comprar el curso, automáticamente te están financiando sin tu consentimiento explícito. Es una trampa diseñada para engañar a la gente y aprovecharse de quienes solo quieren aprender. Ahora estoy pagando intereses por algo que ni siquiera sabía que estaba financiado, y lo peor es que no soy la única. Somos más de 500 personas en esta misma situación, y ya hemos comenzado una demanda conjunta. No es justo que jueguen con el dinero y la confianza de tantas personas. La falta de transparencia es repugnante, y la desesperación que estoy viviendo, junto con otros afectados, es indescriptible. Hemos perdido nuestro dinero, y lo único que recibimos a cambio es una deuda que nunca pedimos. Espero que se haga justicia y que esta empresa sea responsable de todo el daño que han causado. 
#7

Re: Opiniones reales de KIKE GtR (cursosecom.com) + demanda conjunta a kike gtr

varios estan incluyendo a pablo segon (su socio el gordito que sale en ig) en las denuncias porque parece ser propietario
#8

Re: Opiniones reales de KIKE GtR (cursosecom.com) + demanda conjunta a kike gtr

es repugnante