Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dudas beca mec 2024-2025 Comunidad Valenciana

5 respuestas
Dudas beca mec 2024-2025 Comunidad Valenciana
Dudas beca mec 2024-2025 Comunidad Valenciana
#1

Dudas beca mec 2024-2025 Comunidad Valenciana

Hola! es la primera vez que solicito una beca para estudios y tengo una duda, agradecería si alguien de por aquí me puede ayudar ya que es imposible contactar con educación y deportes.

Ahora esta el plazo abierto para realizar algún cambio, pero yo recuerdo que cuando hice la primera solicitud aun no había acabado el primer curso por lo tanto no tenia las notas finales, entonces, mi duda es, tengo que añadir a la solicitud mis notas? y donde? porque no veo ningún apartado donde ponga nada relacionado con esto.

Gracias, espero alguna respuesta.
#2

Re: Dudas beca mec 2024-2025 Comunidad Valenciana

Hola buenas noches 
Yo no lo tengo muy claro . Si la beca la solicitasteis 
Y no te pidieron las notas finales 

Y era antes de terminar el curso 
Pasado 
Esque igual independiente de las notas finales 
Sean muy buenas o regulares 
La beca sigue su curso normal 
Independientemente del 7 .10 
#3

Re: Dudas beca mec 2024-2025 Comunidad Valenciana

Y si .la beca está echa en el plazo adecuado 
. Si falta documentación 
Ellos se pondrán en contacto 
Para requerir falta de documentación 
#4

Re: Dudas beca mec 2024-2025 Comunidad Valenciana

En un principio recibí el mensaje de que cumplía los requisitos económicos y poco mas, se que ahora hasta el 26 de septiembre hay que añadir algún dato si has cambiado de domicilio,etc pero respecto a los requisitos académicos nose como funciona.

Tengo que subir yo las notas a la solicitud? ( que en este caso no se donde,porque he abierto las solicitud de nuevo y no he visto ningún apartado para esto) o es automático y lo miran ellos? 

Gracias por tu respuesta 

#5

Re: Dudas beca mec 2024-2025 Comunidad Valenciana

Buenos dias, ahora solamente tienes que modificar algun cambio, cta del banco o cambio de estudios o datos personales,  las notas las miran ellos, porque las becas van a tu unidad de becas de la Universidad y ellos tienen tus datos academicos, 
#6

Re: Dudas beca mec 2024-2025 Comunidad Valenciana

Vale, ya entiendo!

Gracias por tu ayuda.