Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Renunciar beca por suspender y estar en tto médico

2 respuestas
Renunciar beca por suspender y estar en tto médico
Renunciar beca por suspender y estar en tto médico
#1

Renunciar beca por suspender y estar en tto médico

Hola el viernes voy a llevar la renuncia de la beca de mi hija del primer año de grado superior, porque no ha aprobado ninguna, la beca la hechamos creyendo que iba a mejorar mucho más y no estuviera tanto tiempo en la casa , pero ha estado todo el curso despistada y le ha costado concentrarse ya que ha tenido trastorno disociativos, se quedó en shock  vamos un bloqueo,el año antes no pudo hacer nada porque estuvo fatal , sigue con sicóloga y squitria , ya le han retirado la medicación, mi pregunta es  , se ha inscrito en otro grado superior y me han dicho que por repetir ya no le pertenece beca ,? Pero por hacer pasado todo esto nos creíamos que podía porque hay un motivo , entonces no se podría hacer ya nada , muchísimas gracias, perdonar por poner tantas cosas 
#2

Re: Renunciar beca por suspender y estar en tto médico

Hola, no sé ahora, Creo que no tiene que devolver  el dinero , no tendrá beca en el seguro año o si va a hacer otro grado tampoco tienes beca el 1 año., así le pasó en Málaga a mi hija., Eso  si ,Mi hija si iba a las clases, hay gente que tiene que e devolver por no ir, haber cuál el caso de tu niña, suerte, saludos 
#3

Re: Renunciar beca por suspender y estar en tto médico

Hola gracias por contestar, yo hablé por teléfono con lo de becas y le comenté lo de mi hija  , ella si ha asistido a las  clase , a faltado algunas veces por sicologo squiatria , al internista por retencion de líquido a causa de la medicación somos de la línea y ella iba a Algeciras , la llevaba yo al instituto,, entonces hago una alegacion ? Ellos me contestaron esto :

en primer lugar, le informo que la renuncia debe presentarla en un
registro oficial para que le den resguardo de la presentación.

en segundo lugar, se abrirá  el procedimiento de reintegro, el cual le
será notificado para proceder a la devolución del importe abonado.

en tercer lugar, si no anuló la matricula antes de finales de abril,
aunque renuncie ahora de forma voluntaria a la beca 23/24, no le va a
corresponder beca 24/25.