Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Becas Mec 2024 / 2025

1,18K respuestas
Becas Mec 2024 / 2025
21 suscriptores
Becas Mec 2024 / 2025
Página
76 / 80

Re: Becas Mec 2024 / 2025

Entonces nadie tiene pdf de la segunda variable?

De momento no, espero q para la semana q viene lo manden ya

Lo mismo le preguntaría yo a la Señora Ministra de Educación Española Pilar Alegría.... Que a estas alturas no tenemos ni pdf de primera variable en las demás comunidades.

Por lo menos ya habéis cobrado la fija, cosa que en Andalucia solo la han percibido los menos, mientras la gran mayoría nada de nada.
Esa es la gran diferencia, que aquí en Andalucia con el dinero de las fijas de la gran mayoría de estudiantes hacen de todo menos pagar,...En el resto de España al menos la habéis cobrado a la espera de la variable. Que ojalá os la abonen pronto.
Es lo que tenemos en Andalucia, antes a unos mangantes y ahora a unos ladrones de guantes blanco...Y por unos y por otros siempre vamos a la cola de España.

Tienes toda la razón en estar así. Yo llevo muchos años con el tema de becas, desde mis hijos mayores y siempre más de lo mismo, desde vosotros en Andalucía y Cataluña, hasta las becas del resto de España... No se pueden cobrar las becas a un mes o dos de finalizar el curso. Como mínimo en octubre ya tendrían que estar ingresadas, los padres que trabajamos podemos ir cubriendo los gastos que ocasionan los estudios, pero no quiero ni pensar lo que estarán pasando, los que estén en paro o su situación económica sea precaria... Que hay que pedir créditos para comprarles un ordenador...?
Los políticos ni puñetera idea de lo que se llevan entre manos, sean del partido que sean, lo mismo nos pasaba antes a nosotros con Rajoy y a vosotros con Susana Diaz.
Deberían de reunirse los que llevan Educación y tratar el problema de becas desde el fondo y dar un giro  completo a lo que están haciendo hasta ahora.
No me enrollo más, no quiero daros la chapa con mi indignación. Os deseo suerte para que se os resuelva pronto, en lo cual me incluyo yo. Un saludo.

Yo este año en noviembre ya había cobrado fija y primera variable por lo que creo que esta parte es de las unidades de becas que desconozco el motivo pero son las que llevan retraso y en el caso de Cataluña y Andalucía es competencia de la Comunidad autónoma y verdaderamente siempre sois los últimos en cobrar por lo que vuestras comunidades en cuestión de becas van muy retrasadas 

No pertenezco a ningún partido político pero llevo muchos años con las becas de mis hijos y por supuesto que entiendo la indignación de quien todavía no ha cobrado nada y por supuesto que no me parece justo que algunos vayamos a terminar de cobrar la beca y otros nada,  esto es siempre más de lo mismo 

Este año se han concedido más de un millón de becas, la inmensa mayoría se repartieron tanto fijas como primera variable en el mes de noviembre, los casos con retrasos  q vemos en las páginas de internet son minoritarios y hasta que no se resuelvan todos estos casos, veo justo q no se reparta la segunda variable. Otra cosa son las razones por lo que se producen esos retrasos, y ahí entran en juego muchos factores, ante todo mi apoyo a los becarios q han sufrido o siguen sufriendo estos retrasos.
Por otro lado la beca variable, no es una beca por si misma, si no un reparto voluntario que hace el ministerio de la cantidad que sobra entre la cantidad presupuestada y la suma de todas la fijas.
Dicho lo anterior reitero mi apoyo a todos los q han sufrido retrasos en la percepcion de la beca. Espero q os llegue pronto 

Alguien sabe cuánto dinero han repartido para la segunda variable 

Buenos días. Alguna novedad?

Sabemos algo del último pago de la beca? En otros grupos veo que ponen que ya lo están ingresando alguno sabéis algo o habéis tenido ya el ingreso? Gracias de antemano

Buenos días, nada d momento

Buenos días, si t refieres a la segunda variable de momento nada, esperemos q está semana digan algo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -