Tienes toda la razón en estar así. Yo llevo muchos años con el tema de becas, desde mis hijos mayores y siempre más de lo mismo, desde vosotros en Andalucía y Cataluña, hasta las becas del resto de España... No se pueden cobrar las becas a un mes o dos de finalizar el curso. Como mínimo en octubre ya tendrían que estar ingresadas, los padres que trabajamos podemos ir cubriendo los gastos que ocasionan los estudios, pero no quiero ni pensar lo que estarán pasando, los que estén en paro o su situación económica sea precaria... Que hay que pedir créditos para comprarles un ordenador...?
Los políticos ni puñetera idea de lo que se llevan entre manos, sean del partido que sean, lo mismo nos pasaba antes a nosotros con Rajoy y a vosotros con Susana Diaz.
Deberían de reunirse los que llevan Educación y tratar el problema de becas desde el fondo y dar un giro completo a lo que están haciendo hasta ahora.
No me enrollo más, no quiero daros la chapa con mi indignación. Os deseo suerte para que se os resuelva pronto, en lo cual me incluyo yo. Un saludo.