Te mandan correo electrónico o sms Aparte puedes meterte en secretaría virtual y ver tu estado
Re: Becas Mec 2024 / 2025
Ahora no sé, pero en la época en la que yo la pedí te lo notificaban por correo electrónico y tenías el enlace a la sede virtual.
Pero sigue igual, lo q pasa q hay diferentes campos de comunicación, pero tú puedes comprobar la situación en la sede virtual cuando quieras.
donde miras en que estado está tu beca,en la pagina del ministerio
Alguien sabe algo de andalucía? Si hay pagos enviados? Gracias
Andalucía Estados concedidas desde finales de noviembre pero sin noticias del pago, pinta para largo
Bueno, por lo menos mientras hayan mejorado la comunicación...
yo soy de galicia
Mi prima está estudiando también Sevilla y todavía no la ha recibido... Es una vergüenza, porque tiene la suerte de que más o menos se puede ir costeando todo como puede pero no hay ningún tipo de necesidad de pasar apuros porque esto no funcione bien...
Nuevo
Yo llevo desde Agosto que me dijeron que cumplía los requisitos académicos y me pusieron la nota media del curso anterior y desde agosto está en estudio ni siquiera me han puesto el pdf ni cuantías ni nada solo en estudio que vergüenza llamas a la unidad de becas y no te lo cogen o lo dejan descolgado si tanto trabajo tienen como dicen por qué hay mucha gente en espera de la resolución o del dinero vamos de vergüenza y que casualidad la mayoría de las pocas que están concedidas son las de menor cuantía las de beca básica de 300€ ya no creo que en estos días de fiesta se muevan. Cordoba Andalucía
Buenas tardes,están ya poniendo como fecha de pago el 30 de Diciembre aquellas becas no uni de fechas concedidas el 26 Noviembre en la pagina de tesorería de la junta