Buenos días. A alguien le ha llegado ya PDF de la cuantía?. Gracias.
Re: Becas Mec 2024 / 2025
Hola, beca universidad, me ha llegado el cargo de la matrícula, yo pensaba que se hacía cargo la beca, eso quiere decir que puede estar denegada o es que adelantamos nosotros el importe? Gracias
La pagan ellos directamente.
No
Si tienes dudas llama.
Hola...tengo una duda por si le ha pasado a alguien... Registramos la beca pensando que iba a estudiar en la universidad de Extremadura y cuando se abrió el plazo en septiembre ya pusimos que iba a estudiar en la U.de Murcia... y ayer me llegó una resolución de becas denegada por no estar matriculado en la universidad de Extremadura... Hemos llamado a las unidades de becas, tanto a la de Extremadura como a la de Murcia y ambas nos dicen que no tenemos que hacer ninguna alegación...que ya se encargará la unidad de becas de Murcia en rescatarla y tramitarla. Por si le ha pasado algo similar a alguien y me pudiera confirmar. Muchas gracias
Hola, beca universidad, me ha llegado el cargo de la matrícula, por si acaso alguien le ocurre, si se matricula de una asignatura suspensa la tenéis que abonar. La beca solo cubre la primera matrícula de cada asignatura. Gracias