#1
Desistimiento Contrato Master EAE Business School - EAE Business School
Buenas noches, quería preguntar sobre este tema ya que los apartados o entradas del foro sobre este tema eran de hace varios años. Todos se quejaban de que habían tenido problemas con la EAE Business School sobre la devolución de las matriculas o la atención recibida; comento mi caso:
Yo he mandado hoy, 18/05/2023, el correo informando el desistimiento del contrato del Master de Dirección y Recursos Humanos - EAE Business School, pero he visto que me sale la fecha de contratación el 26/04/2023, aun que yo firmé por la plataforma logalty el 09/05/2023 e ingresé la matrícula (de 504€) el 10/05/2023; por lo que no sé sí me lo van a aceptar ya que ponen en su contrato que para ejercer este derecho "dispondrá de un plazo de catorce días naturales desde la fecha de contratación del PROGRAMA DOCENTE" y esta, en mi contrato consta como que ha sido el 26/04/2023, en la que mi plazo finalizaría el día 10/05/2023. Además, un trabajador del departamento de finanzas me llamó el 10/05/2023 antes de hacer la transferencia y me comentó que no me preocupase porque podría cancelar el contrato si no estaba segura y se me devolvería el importe, por lo que la hice.
Me mandaron un correo de la presentación del equipo de tutoría el 13/05/2023; otro correo solicitando documentación CRM:03XXXXXXXXXXX, el 15/05/2023, junto a otro correo diciendo que "Este viernes..." (19/05/2023) "... te daremos acceso al aula Módulo 0 - Training en el campus virtual y del 22 al 28 de mayo podrás trabajar en ella."
Por otro lado, el temario me ha llegado a casa el 16/05/2023.
Así que bueno, en fin, espero recibir respuesta, no como otras personas que he leído por el foro.
Yo he mandado hoy, 18/05/2023, el correo informando el desistimiento del contrato del Master de Dirección y Recursos Humanos - EAE Business School, pero he visto que me sale la fecha de contratación el 26/04/2023, aun que yo firmé por la plataforma logalty el 09/05/2023 e ingresé la matrícula (de 504€) el 10/05/2023; por lo que no sé sí me lo van a aceptar ya que ponen en su contrato que para ejercer este derecho "dispondrá de un plazo de catorce días naturales desde la fecha de contratación del PROGRAMA DOCENTE" y esta, en mi contrato consta como que ha sido el 26/04/2023, en la que mi plazo finalizaría el día 10/05/2023. Además, un trabajador del departamento de finanzas me llamó el 10/05/2023 antes de hacer la transferencia y me comentó que no me preocupase porque podría cancelar el contrato si no estaba segura y se me devolvería el importe, por lo que la hice.
Me mandaron un correo de la presentación del equipo de tutoría el 13/05/2023; otro correo solicitando documentación CRM:03XXXXXXXXXXX, el 15/05/2023, junto a otro correo diciendo que "Este viernes..." (19/05/2023) "... te daremos acceso al aula Módulo 0 - Training en el campus virtual y del 22 al 28 de mayo podrás trabajar en ella."
Por otro lado, el temario me ha llegado a casa el 16/05/2023.
Así que bueno, en fin, espero recibir respuesta, no como otras personas que he leído por el foro.