Acceder

Becas MEC 2022/2023

11,1K respuestas
Becas MEC 2022/2023
52 suscriptores
Becas MEC 2022/2023
Página
20 / 748
#286

Re: Becas MEC 2022/2023

A mi me comentaron en Catalunya los 400 en Diciembre que lo habian decido porque en caso de no la concedan no tendriamos que devolver.Vamos que hacen lo que les da la gana seguiremos siendo los ultimos como siempre y eso que cogieron las competencias para agilizar segun ellos.No tienen verguenza pero ninguna y como lo tenemos todo tan barato....
#287

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenos días nosotras somos de valencia, la beca de mi hija después de costar la vida confirmar los datos, al final lo hicimos, y desde el 3 de octubre esta como verificados requisitos económicos, con la correspondiente resolución del mes de julio que cumplimos estos requisitos, y ahora aparece como presentada desde el 4/10/2022... como veis tampoco sois los únicos que lo tienen paralizado... esto es increíble... por cierto la beca es para 2 bach.. 
un saludo
#288

Re: Becas MEC 2022/2023

La mia tambien es de 2 bachillerato pero has cobrado los 100 euros??porque aqui tampoco y dicen que hasta diciembre.A lo mejor lo del 4/10 es por los datos academicos.
#289

Re: Becas MEC 2022/2023

Que vaaaaaaa.. ni cobrado ni notificado ni pdf ni nada de nada...  esta todo ya te digo como presentada el 4/10/2022 y ninguna not salvo la de julio que nos decía que reuníamos los requisitos económicos. Es un poco desesperante, soy familia monoparental y la verdad que conforme están los días , nos vendría genial esta ayudita.... no se donde mirar, investigar... en fin.... 
#290

Re: Becas MEC 2022/2023

Es una ....yo familia numerosa especial te entiendo.Nostendriamos que tirar a la calle para decirles MENTIROSOS  coño que no digan cosas que no van a cumplir como lo del bono cultural que para solicitarlo necesitaban carrera por lo menos...liantes son
#291

Re: Becas MEC 2022/2023

Si aquí en Andalucia para los nuevos becados tbien es asi,a los qe le estan pagando son a los qe ya han echado mas años la beca,te lo digo porqe tengo los dos casos,a una de mis hijaselo han abonado y a la otra tenemos qe esperar
#292

Re: Becas MEC 2022/2023

Qe necesitasn carrera?? Mi hija a echo hasta bachillertao y aora grado superior y se lo han aprobado,solo a la esppera de que le llegue,y es para los qe cumplan los 18años
#293

Re: Becas MEC 2022/2023

mi hija no pudo solicitar el dichoso bono cultural.. no cumple los 18 hasta el año que viene... que razón tienes ... compra de votos... dicen prometen pero luego nada de nadaaaaaaaaaa.. aquí estamos día a día lidiando como podemos, sin ayudas de nada y asfixiándonos cada día mas... coño que es una beca para poder estudiar... que si me sobrara el dinero ni la pedía y nada entro y entro y vuelvo a entrar en la dichosa página y todo sigue igual... ni un movimiento...
#294

Re: Becas MEC 2022/2023

Era un decir lo digo porque la pagina te ponia muchos impedimentos y certificafo digital cuando si es menos de 18 no es imprescindible🤣🤣
#295

Re: Becas MEC 2022/2023

Son unos sinverguenzas y ya...yo conozco muchos del 2004 que al final desistieron...
#296

Re: Becas MEC 2022/2023

Esta hasta el dia 31 de octubre an ampliado el plazo y te pone como hacerlo sino los ha cumplido aun pero los cumple este año
#297

Re: Becas MEC 2022/2023

Hah vale vale 🤣🤣
#298

Re: Becas MEC 2022/2023

claro pero no los cumple hasta el año que viene 2023.. así que por aquí también un mojón!! me rio por no llorar.... asfixia de mentirosos..... ojala a mas de uno se les pusiera un sueldo único en su casa de 1000 euros y que intenten pasar el mes..... pero nooooooooo eso no pasara nunca, paga luz agua comida estudios vivir!! en fin.... panda de sinvergüenzas .... por cierto siguen los mismos datos en la beca ehhhhh no os creáis que en lo que llevamos de mañana han cambiado algo por dios!!! jajaj... asco dan
#299

Re: Becas MEC 2022/2023

Cierto,los datos siguen igual,pense los cumplia este año,pues lo siento por la parte que te toca,esperamos la beca por lo menos sean los ingresos antes,para eso se solicito antes tbien,si alguien ve alguna novedad pues avisad,aunqe a todos no va a ser al mismo tiempo pero si  para, estar atentos,un saludo.
#300

Re: Becas MEC 2022/2023

Yo despues de hablar con la generalitat...y encima te hablan como si pidieras limosna los hijos de su madre....que no tienen tiempo y lo pagaran todo junto ynosotros por la pagina del ministerio no nos sale nada solo verificado los economicos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -