Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estudiar en UCJC - universidades

4 respuestas
Estudiar en UCJC - universidades
Estudiar en UCJC - universidades
#1

Estudiar en UCJC - universidades

Buenos días!

Estoy pensando estudiar el Grado de Ejercicio y Nutrición para la Salud en la Universidad Camilo José Cela. Por ello quería preguntaros si tenéis alguna opinión o experiencia acerca de esta Universidad. 

Cualquier aportación será bienvenida y agradecidad. 

Un saludo
#2

Re: Estudiar en UCJC - universidades

Hola Francisco,
Sé que este mensaje es de hace dos años pero quería saber si al final entraste en la UCJC, y en caso afirmativo que tal te ha ido.
Estoy pensando en hacer el Grado de Enfermería con ellos y necesito opiniones.
Gracias.
#3

Re: Estudiar en UCJC - universidades

Buenas noches,

La UEMC ofrece ese grado universitario, y está muy bien de precio y es modalidad semipresencial. Clases online y exámenes presenciales. Por si queréis echar un vistazo. La recomiendo porque mi experiencia ha sido genial con ellos.
#4

Re: Estudiar en UCJC - universidades

Hola Cinthia,
He buscado información sobre la UEMC y me sale que está en Valladolid, tampoco me importaría .... lo que no me sale es lo de la modalidad semipresencial. No existe en modalidad presencial?
Que tal los alojamientos en Valladolid? Alguna recomendación de Residencias?
Gracias.

#5

Re: Estudiar en UCJC - universidades

Hola,

Mira esto es lo que sale:

https://grados.uemc.es/enfermeria

Tienen teléfono de contacto por si necesitas.
Es una universidad bastante buena pero ya no sé en Valladolid que tal están los precios, ya que yo soy de Madrid y estoy estudiando semipresencial con los exámenes que se hacen en distintas sedes repartidas por toda España. La verdad que es una maravilla.

Espero que te sirva.

Un saludo.