Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Beca Mec 2021/2022

1,9K respuestas
Beca Mec 2021/2022
3 suscriptores
Beca Mec 2021/2022
Página
17 / 129
#241

Re: Becas mec 2021/2022

La mía sigue en los servicios provinciales de mi Comunidad😡 pasan semanas y semanas y no cambia a Ministerio
#242

Re: Becas mec 2021/2022

Buenos días, la Mía como ya comenté anteriormente estoy esperando el cobro y estamos muy ansiosos a ver si ha pasado algo y no nos van a dar el dinero. ¿Alguien sabe algo?🤯
#243

Re: Becas mec 2021/2022

Pues si tú que la tienes resuelta estás ansioso, imaginate yo que todavía para cobrarla me quedan meses!!.... Tranquilo que si la tienes resuelta y ya tienes la cuantía fija pues es cuestión de días, como te dicen más arriba, vete mirando los estados de la beca, porque normalmente te tiene que poner "abonada cuantía fija" y ahí al par de días la sueles tener!!
#244

Re: Becas mec 2021/2022

Buenos Días. JAJAJAJ sii, lo que pasa que es la primera vez que me la conceden y la primera vez que la pido y estamos nerviosos, por lo cual esperaré a ver. Aunque he leído que tardan en dar el dinero entre 1-45 días, no sé si será verdad o no, pero estamos muy ansiosos. 
Muchas gracias.
#245

Re: Becas mec 2021/2022

Claro, si es la primera vez que la pides es normal.... Sii, lo de 1 a 45 días siempre ponen ese rango por si se retrasan y tal, a mi normalmente me han tardado unas dos semanas en ingresarme, pero pueden tardar menos o más, lo que es importante es lo de que te ponga en el estado "abonada cuantía fija" eso quiere decir que ya te han hecho el abono y lo tendrás en unos días, porque mucha gente cree que resuelta ya es abonada y obviamente no es así!!
#246

Re: Becas mec 2021/2022

Buenos Días, pues perfecto esperaré a ver qué tal y como va la cosa, lleva así desde el miércoles 2 de Febrero y voy estamos a 8 de Febrero, mañana hace ya 1 semana, a ver qué tal. Espero que esta semana o la que viene me lo ingresen, ¿crees que entre esta semana y la que viene me lo ingresarán?
#247

Re: Becas mec 2021/2022

Siiii, en "resuelta" a mi se me ha pegado hasta varias semanas, yo creo que esta semana no tendrás el dinero, piensa que en teoría, te tiene que cambiar el estado a "abonada" y luego tarda un par de días en aparecer en tu cuenta, tal vez la semana que viene o la siguiente, a ver si se espabilan!!
#248

Re: Becas mec 2021/2022

Creo que Andalucia y Catalunya somos los ultimos ya nos queda menos...crucemos los dedos
#249

Re: Becas mec 2021/2022

Hola buenas, pero a usted ya ha cobrado la beca o sigue esperando alguna respuesta? 
Muchas gracias.
#250

Re: Becas mec 2021/2022

Como que somos los últimos? Ya han cobrado las becas de 1700€ otras personas? 
#251

Re: Becas mec 2021/2022

Que es el PDF? A mi no me ha llegado, en mi estado pone resuelta cuantía fija
Que quiere decir esto
#252

Re: Becas mec 2021/2022

Si hay comunidades que ya han empezado a cobrarlas Andalucia y Catalunya como las gestionan ellas tardan un poco mas en cobrarlas 
#253

Re: Becas mec 2021/2022

Hola soy de Cataluña, el trámite está consedido desde el 13 de enero y hasta la fecha no recibo respuesta. 
#254

Re: Becas mec 2021/2022

Hola buenas tardes. He mirado y sigue igual, no me ha cambiado nada en el día de hoy. Sigue igual, concedida, y lo que os puse anteriormente en el mensaje de esta mañana. A seguir esperando.
¿Alguien tiene alguna novedad que pueda aportar o algo?
Muchas gracias a todos. 💪🏾
#255

Re: Becas mec 2021/2022

Yo soy de Canarias y no la tengo resuelta, ni siquiera la han enviado a Ministerio!!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -