Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Felicidades a los ganadores

2 respuestas
Felicidades a los ganadores
Felicidades a los ganadores
#1

Felicidades a los ganadores

Menudo vuelco ha dado la bolsa en un dia!! Pero hay que felicitar a los ganadores de esta ronda
Alguien me puede explicar lo que ha pasado?Tiene algo que ver con la temida Hora Bruja? Como puede una empresa suspender la cotizacion? Muchisimas gracias!

Felicito de nuevo a los ganadores y mucha suerte a todos para la próxima ronda!!!

Saludos Rankianos!!

#2

Re: Felicidades a los ganadores

Nada tiene que ver el vuelco, con la "hora bruja" que se refiere a la hora donde se produce vencimientos de futuros y opciones en España, que suele dar lugar a mucha volatilidad en el mercado.

Una empresa deja de cotizar cuando lo decide la CNMV, y concurren circunstancias que pueden alterar el precio y hasta que se esclarezca la noticia, deja de cotizar. No olvidemos que una accion puede estar suspendida de negociación, por horas, semanas o meses. En el caso de Arcelor ayer fue por la subida del precio de la OPA por parte de Mittal.

Felicidades a ti tambien, por lo bien que has jugado esta ronda y te merecias haber ganado, porque has sido claro dominador de la ronda. Espero que la proximas rondas puedes mantener el nivel, hasta el ultimo segundo, porque estas OPAs y suspensiones de cotización alteran claramente la clasificación.

Saludos

#3

Re: Felicidades a los ganadores

Gracias Dinapoli, en este juego se aprende cada dia, y yo es lo que estoy intentando, que se puede ganar?eso es lo q todo el mundo kiere, pero yo aora me kedo con un premio mejor que el de las botellas de vino y la visita a la bolsa, que es el saber que el mundo este de la bolsa es totalmente imprevisible y se necesita mucha experiencia y tiempo para ganar.

Muchas gracias de nuevo por la explicacion, ha sido de gran ayuda

Un saludo Rankiano

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -