Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Rentabilidad

2 respuestas
Rentabilidad
Rentabilidad
#1

Rentabilidad

Algún buen samaritano aficionado a la bolsa me podría explicar como alcanzar mayor rentabilidad con mis inversiones. Empecé ayer y compré títulos que estaban al alza, e inmediatamente tuve una rentabilidad negativa. No entiendo qué relación hay entre que los títulos cotizen al alza y que la rentabilidad me vaya por el suelo. Si alguien me pudiera explicar.
Son obligatorios los diez movimjientos diarios? Cómo hago si hoy la bolsa va de pena y no me quiero arriesgar?.

Muchas gracias.

#2

Re: Rentabilidad

Hola,

Cuando compras ten en cuenta que se te aplican comisiones del 0,15% en la operación. Esto sería lo que te aplicarían en rela por tanto para ganar dinero tienes que obtener una rentabilidad de al menos el 0,30% en la operación que se te van en comisiones de compra y de venta.

Tienes que hacer un mínimo de 8 operaciones en la ronda, es decir durante las cuatro semanas que dura. Puedes hacer cuatro compras y cuatro ventas.

Un cordial saludo.

#3

Re: Rentabilidad

el que tengas la rentabilidad negativa se debe a que tu has realizado una compra, que lleva asociada unos gastos de comisión que en los primeros movimientos son superiores a la rentabilidad de las acciones.

en segundo lugar no hay que hacer 10 movimientos, hay que hacer 8 ó más en toda la ronda as´qi que como si estos días no quieres jugar, y esperar.

y por último si la cosa está mal, quieto en la mata y no te impacientes

Un saludo Rankiano

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -