Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¡Feliz Navidad y...... otras cosillas!

2 respuestas
¡Feliz Navidad y...... otras cosillas!
¡Feliz Navidad y...... otras cosillas!
#1

¡Feliz Navidad y...... otras cosillas!

Bueno, bueno, entro en el Foro después de una semana demencial de trabajo y veo ...(la mitad de este mensaje lo escribi en Noche Buena, y ayer al ir a mandarlo no se me abría el foro)....... mejor no meterse en discusiones. Por mi parte, ya el 15 de diciembre, hice una llamada de atención a todos aquellos que estaban lejos de llegar a las 15 operaciones, si no recuerdo mal eran 38 de los 50 primeros los que no llegaban. Para mi humilde entender, lo correcto es que si se gana sea con todas las de la ley, no por el despiste o desconocimiento de alguien.
En fin esto ha terminado y tal y como ya pronostiqué y confirmé a Dinapoli en el encuentro, ha ganado ATECA, mi más ferviente enhorabuena. ¡Ha jugado, ha luchado y ha ganado! (Ahora sabemos que Ateca es PILAR, ENHORABUENA PILAR)Respetando las formas y estrategias de cada uno, para mi, y máxime siendo un juego, esto consistía en jugar y no en apalancarse en un valor en alza y a esperar. Este es el espíritu que tenían también los organizadores del juego, prueba de ello es que en esta ronda final se exigían 15 operaciones, pero............... no se contó en los cálculos que operar 15 veces, costaba lo mismo que dos (por no decir que una y media), eso se trató también en el encuentro y en honor de la verdad, he de decir que por mas que lo he pensado, no he encontrado una solución justa para evitar que se produzca esto.
A todos desearos unas Felices Navidades y que el próximo 2006 nos traiga todo lo que soñamos -o al menos parte-.

#2

Re: ¡Feliz Navidad y...... otras cosillas!

Feliz Navidad Charlyjar y enhorabuena a tu equipo por haber logrado el triunfo en el Desafio 2005.

Sinceramente no estoy de acuerdo con las llamadas telefonicas a nadie que no sea de tu propio grupo, o con el que se tenga una cierta amistad, porque eso perjudica siempre a los que estan por abajo en la clasificación, y no olvidemos que unas veces nos gustaria que todo el mundo hiciera las operaciones y otras veces preferimos que haya muchos participantes que no las hagan, para poder subir puestos en la clasificación. Por lo que un dia te favorece, otro dia te puede ir en contra y entiendo que hay que jugar siempre igual, no en función de los intereses particulares de un momento determinado.

Rankia, está en su derecho y me parece acertada la medida de mandar un correo a todos los participantes recordandoles la obligación de hacer un determinado número de operaciones unos dias antes de terminar la ronda. Cada uno ya debe ser responsable de las obligaciones y derechos que se tiene al participar en en Desafio y considero que esta fuera de lugar escribir uno a uno a todos los participantes que en una determinada ocasion nos interesa que hagan las operaciones. Simplemenete hay que dejar que cada uno decida si hace las operaciones o no y unas veces te beneficiaras y otras te perjudicaran.

Pero no por ello debo de reconocer que los Cinco Pi, habeis estado mucho mejor cuando se decidia el desafio y habeis ganado en buena lid.

Saludos

#3

Re: Feliz navidad y felicidades a los ganadores

Con un poquitín de retraso feliz navidad y felicidades a los ganadores. Sois muy buenos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -