Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Soy nueva. hola a tod@s

5 respuestas
Soy nueva. hola a tod@s
Soy nueva. hola a tod@s
#1

Soy nueva. hola a tod@s

Acabo de "estrenarme" en el juego de la bolsa. y aunque no se mucho de esto, me ha encantado. ya me direis como subir de la "super-posicion" que he obtenido (1695), total nada. espero encontraros aqui a menudo (si vuestras y mis circunstancias lo permiten). un abrazo para tod@s (espero que me enseñeis, y ojala pueda ganaros)

#2

Bienvenida a Rankia

Hola Pandora. Bienvenida al foro y a la web de Rankia.com.

No te preocupues por tu posición en el juego. Yo, que llevo jugando desde el inicio del Desafio Rankia (en febrero) estoy ahora mismo en el puesto 1.714 (de 1.853 inscritos). Realmente el puesto es mucho más alto pues ahí se incluyen muchos jugadores que no acaban operando en cada ronda (y que están ahora con rentabilidad 0%). Por ejemplo, en esta quinta ronda ya han hecho al menos una operación 433 participantes, un 23,4% de los inscritos.

Otra cosa a tener en cuenta: Hay que hacer un mínimo de DIEZ OPERACIONES (por ejemplo 5 compras y 5 ventas) para poder puntuar. Veo que tu vas bien en eso porque ya has hecho 5 de una tirada... :-)

Suerte en el Desafio!

#3

Re: Bienvenida a Rankia

No te desesperes que yo voy peor :-)

#4

Re: Soy nueva. hola a tod@s

Bienvenida ........... disfruta del concurso y ante cualquier duda que te surja del concurso, de bolsa, de banca o de cualquier cosa, ya sabes a preguntar ...... que siempre encontraras una mano amia que te pueda ayudar.

Saludos

#5

Re: Soy nueva. hola a tod@s

Bienvenida a Rankia, Pandora y no te preocupes por estar entre los últimos, al fin y al cabo siempre te quedará... la esperanza :) :) :) Tú deberías saberlo bien, je je.

S2 y S3

#6

Re: Soy nueva. hola a tod@s

Hola de nuevo a tod@s. Lo primero, y ante todo daros las gracias por vuestra calurosa bienvenida, tanto a los que me habeis contestado en el foro como a quien me ha enviado un correo electrónico. Me encanta el desafio, pero tiene un peligro: engancha. Aun así la cosa ya va mejor: ya me voy moviendo normalmente entre el 300 y 400 puesto (no esta mal para ser novata, no?). Gracias de nuevo a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -