Recorrido de Ferrovial
¿Cual creeis que será el techo de FERROVIAL? ¿Seguirá alcista como predicen muchos analistas hasta final de año??
Un saludo
¿Cual creeis que será el techo de FERROVIAL? ¿Seguirá alcista como predicen muchos analistas hasta final de año??
Un saludo
Sinceramente así lo espero, ya que estoy el 32 gracias a Ferrovial y a Técnicas Reunidas. Creo que todavía tiene recorrido al alza y se puede mantener hasta fin de año. Estaría preocupado si llega a cerrar por debajo de los 7,97 pero no creo que se produzca.
S2
Una pregunta , se puede operar en el juego de bolsa , en Ferrovial , a mi me sale , que este valor no esta permitido en el juego de bolsa
un saludo
Si que se puede operar con Ferrovial. Se puede operar con cualquier valor del Ibex. Creo que el jueves dejaron de cotizar Cintra y Ferrovial por motivo de la fusión entre ambas, pero el lunes Ferrovial regresó al Ibex, por lo que se puede operar sin problemas con el valor.
S2
Por cierto, si antes hablo de Ferrovial antes cae xD
Gracias , Jaimarca , seguramente que ha sido , un poblema puntual , ya vuelve a funcionar
Con el tema del rantig ,sobre la deuda española , ha arrastrado , a todos los valores , hasta la propia Telefonica , que al principip se resistio , tambien ha sucumbido , aunque en menor medida que los bancos , solo se esta salvando Telecinco , a consecuencia de una buena recomendacion , por parte de un banco de inversion
un saludo
Menuda bajada, ¿como se mantienen los primeros puestos aun rentabilidad del 5% con esta caida?
Pues por ejemplo con Telecinco, ArcelorMittal y soltando el lastre de Ferrovial antes de las pérdidas...