Muchas gracias
Gracias por las aclaraciones. Un saludo.
Gracias por las aclaraciones. Un saludo.
Os costó eh, jeje.
Un abrazo para los dos.
Fraggle!!! estás desaparecido hombre!!! sabemos que ahora estás ocupado, pero nos gustaría verte algo más por aquí, y que retomarás tu blog, ánimate hombre, que estoy seguro de que muchos se van a poner contentos de que escribas tus comentarios, entre ellos yo.
Jejejeje, con Miguel A. me costó llegar a entender como se puntua y se clasifica (todavía tengo mis dudas), pero le agradezco su paciencia y su buena disposición a la hora de responder, gracias.
Bueno, cuidate Fraggle, y que estés bien, y ánimate hombre, me da la impresión que se te aburriste o desanimaste con el mundo de la bolsa y las inversiones, o a lo mejor me equivoco. Muchos saludos.
Nono, que va, nada de eso, ni mucho menos, me encantaría poder estar todo el día ahí mirando el mercado y seguir leyendo libros, pero no puedo de momento. Oye, cualquier duda que tengas sobre cualquier cosa, me puedes mandar mail, y si yo puedo solucinártela encantado, siempre que sea en fin de semana, te responderé seguro.
Un abrazo
Me alegro que así sea, y no te hayas aburrido de nada de esto, pero como ya no se te ve tanto como antes por aquí, me entró la duda, jejejeje. Gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta. De momento ahí sigo, mirando y leyendo lo que puedo, aunque me gustaría profundizar más y para eso hay que estudiar en serio. Venga, cuidate. Saludos.
Dichosos los ojos que te leen.
Espero que te vaya fenomenal en el trabajo.
Sobre las puntuaciones, la verdad que son complicadas, pero era la mejor forma de mantener el interés en el Desafío. Seguro que la Final va a estar reñidísima.
Un cordial saludo.
Hola Miguel, a mí personalmente me parece que las puntuaciones están genial así. Sería muy complicado seguir el desafío todo el año, y al final acabaría ganando el que más tiempo tuviese.
Gracias por tus buenos deseos en el trabajo, en cuanto acabe de hacer la mudanza y esas cosas prometo pasarme más a menudo por aquí.
Un abrazo!