Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones de Prophero

4 respuestas
Opiniones de Prophero
Opiniones de Prophero

Opiniones de Prophero

Buenos dias, esto pensando en invertir con prophero, pero veo opiniones muy dispares sobre la empresa. Me gustaria tener opiniones de gente que haya invertido con ellos. Gracias

Re: Opiniones de Prophero

Otra más, salen plataformas de estas como setas, el día que esto explote nos vamos a ir todos al garete 🤣.

¡Ojo! No lo digo por esta, que no la conozco. Si algún compañero nos explica los puntos a favor y en contra de esta plataforma es de agradecer.

Hola!

Yo he comprado un piso con ellos hace poco más de un año y me arrepiento cada día de haber dado los ahorros de toda mi vida a esta empresa.

Muy mal servicio, cambio de gestores constante durante el proceso y son muy eficientes... Hasta que consiguen tu dinero.

La calidad de la reforma muy deficiente (he tenido problemas con la instalación eléctrica desde el minuto 1 hasta hoy y pasan de arreglar) y la gestión del alquiler, tienes que estar muy encima de ellos.

Parece una buena opción pero, al menos en mi caso, creo que no ha valido la pena y no la recomiendo en absoluto.

Saludos! 

Buenas noches @chavodie he visto buenos comentarios de prophero y el tuyo ...puede ser que aún con esa mala experiencia finalmente cobres todo yu capital e intereses pactados?

Estaba pensando en meter con ellos y tengo llamada agendada ...no he visto si están registrados CNMV o controlados por algúna empresa reguladora ... que me puedes decir ??

Muchas gracias de antemano.

Buenas.

Claro que tarde o temprano recuperas el capital. O al menos eso pretendo creer.

El tema está en que en principio, te venden un producto del cual no te tienes que preocupar.

Y, al menos en mi caso, fue todo lo contrario. Invertir tanto dinero y que pasen semanas sen responder un correos... Pues no me transmite tranquilidad. No digo que sean estafadores ni nada de eso.

Digo que si inviertes tanto dinero, el servicio debería estar a la altura y, al menos en mi caso, no lo ha estado. La calidad de la obra también es importante, porque te queda para tí, mientras tengas el piso.

Me hubiera salido más rentable buscar un piso por mi cuenta y poner una gestión del alquiler, por ejemplo.

Si pudiera volver a invertir, lo haría así. Con prophero, no repetiria seguro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -