Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en urbanitae

21 respuestas
Invertir en urbanitae
4 suscriptores
Invertir en urbanitae
Página
2 / 2
#16

Re: Invertir en urbanitae

Al final ¿te decidiste por invertir en urbanitae? Lo estoy pensando, ¿el capital es garantizado? En algunos podcasts he escuchado inversores en CROWDFUNDING, CROWDLENDING, CROWDFACTORIN que dicen que tienen capital garantizado. 

Si me podéis aclarar dudas, os agradezco. 

Gracias
#19

Re: Invertir en urbanitae

 
Mi experiencia con Urbanitae :
Es cierto que Urbanitae es muy transparente a la hora de exponer los riesgos de cada inversión. No cabe duda que en este aspecto llevan toda la razón:  el riesgo existe y el propio inversor lo tiene que considerar seriamente ya que indudablemente lo sufrirá.
El rol principal de Urbanitae es el estudio exhaustivo y la selección de los proyectos para minimizar los riesgos de cara al inversor, y presentarle una inversión atractiva lo más transparente posible. En mi opinión la selección del riesgo que hacen es muy deficiente y no está a la altura de lo que se espera. Y para ello no puedo más que considerar los resultados de mi propia experiencia :  La realidad es que en mis 15 primeros proyectos invertidos en Urbanitae, el promedio del retraso por proyecto es de 4,5 meses. Con la correspondiente caída de rentabilidad que supone. A medida que pasan las semanas y los meses, la mayoría de los demás proyectos también empiezan a sufrir desviaciones. Al principio no se nota, pero semana tras semana llegan los ajustes, la gran mayoría de estos ajustes conlleva un aumento de los plazos y una pérdida de rentabilidad.  
En conclusión, no puedo recomendar la plataforma Urbanitae  por los malos resultados según mi experiencia basada en más de 25 proyectos invertidos entre 2021 y 2023, de los cuales la mayoría ya tiene retraso, y por lo tanto una pérdida importante de la rentabilidad anunciada inicialmente y que en mi caso fue un elemento importante que motivó decisión de invertir. 
Por último, referente a la atención al cliente, me he puesto en contacto con Urbanitae por correo, para trasladarles este mismo mensaje. Su respuesta : “ Hemos recibido correctamente tu mensaje y, en breve, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo “ … Hasta hoy. 
Toda esta información es absolutamente demostrable.

 
#20

Re: Invertir en urbanitae

Urbanitae tiene mucho marketing, a mi me da más confianza wecity, stockcrowd in y civislend

Espero que la pérdina no sea muy alta.

Hay que tener presente que toda inversió conlleva riesgos. 
#23

Re: Invertir en urbanitae

Muy buenas, se anuncia la apertura de una nueva oportunidad de inversión en Valladolid el próximo jueves 17 de agosto a las 16:00 horas.
Este proyecto consiste en la adquisición de una parcela para el desarrollo de una promoción residencial de obra nueva que engloba 36 viviendas. El ticket del proyecto asciende a 1.000.000€.

Para estar listo para esta nueva oportunidad, puedes darte de alta con código amigo y te hacen un regalito, en su hilo correspondiente de Rankia encontrarás varios.

www.rankia.com/foros/inversiones-alternativas/temas/5264744-plan-amigo-urbanitae

✅Ticket: 1.000.000€
✅Plazo: 28-32 meses
✅Amplia lista de interesados a nivel comercial
✅Promotor que invierte su propio capital y con experiencia previa en Urbanitae



Recuerda, para regalo de bienvenida en el siguiente link www.rankia.com/foros/inversiones-alternativas/temas/5264744-plan-amigo-urbanitae

Suerte en vuestras inversiones 
#26

Re: Invertir en urbanitae

 Lo bueno de este proyecto de Estepona | Proyecto Villa Julia que se arranca hoy día 7/12/2023 parece que al ser préstamo el plazo de 12 meses y el interés del 11% parece más seguro que  los proyectos de plusvalías con mayores intereses y plazos pero con aumentos de plazos más previsibles que reducen en realidad el interes TAE, y ademas tiene bonificacion para ambos si entras a registrarte en Urbanitae con mi link https://urbanitae.com/es/invitado?access=U116238, (luego lo puedes vincular si quieres desde Myinvestor) yo en este proyecto si que voy a invertir una buena cantidad. 
#27

Re: Invertir en urbanitae

Nueva oportunidad de inversión en Zaragoza
 
Nos complace anunciar la apertura de un nuevo proyecto el próximo lunes 22 de enero a las 16:00 horas (UTC+1). Esta oportunidad consiste en la adquisición de un local comercial alquilado a la cadena Pepco. El ticket del proyecto ascienda a 1.450.000€ y se espera una distribución promedio del 5,4% anual.
 
Para que puedas conocer todos los detalles, el jueves 18 de enero a las 12:00 horas (UTC+1) celebraremos el webinar "Urbanitae de cerca: Pepco Delicias". Podrás enviar tus preguntas sobre el proyecto en nuestro canal de Telegram desde una hora antes del webinar.
#28

Re: Invertir en urbanitae

¿Está bajando la rentabilidad?