Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien conoce a Daniel Estéban Pérez de la empresa crecetrader.com?

13 respuestas
Alguien conoce a Daniel Estéban Pérez de la empresa crecetrader.com?
1 suscriptores
Alguien conoce a Daniel Estéban Pérez de la empresa crecetrader.com?
Página
2 / 2
#16

Re: Alguien conoce a Daniel Estéban Pérez de la empresa crecetrader.com?

Esa es tu Humilde Opinión, igual que la suya x vender cursos.
Si los regalase y dando x echo sean de calidad, también lo criticariais...
Que tiene que emplear su tiempo en preparar un curso para formar a desconocidos y además ser Gratis?
Tu y los demás trabajáis o hacéis algo para los demás Gratis? No lo creo.

Si sabes algo x tu propia experiencia y quieres aportarnoslo Ok.
Si no,para Mal Meter Mierda,dejatela en la almohada de tu cama.
Gracias ✋
#17

Re: Alguien conoce a Daniel Estéban Pérez de la empresa crecetrader.com?

todo los vende cursos son estafadores de mierda que nunca han tradeado en su vida.

Y si han tradeado han quemado la cuenta en 5 minutos

Pura mierda son.

Que te duela. Es la verdad

Y yo no te voy a enseñar por que ni te conozco y ni me importas, yo solo enseño a amigos y familia cercana que quieran aprender y sean medianamente inteligentes. GRATIS, siempre les trato de desalentar y decirle que esto no es para todos y que lo mas probable es que pierdan el tiempo en esto. 

Si pasan eso tienen una pequeña posibilidad de exito. Los que estamos aca de decadas hemos caido tan bajo y pasado por mierda antes de lograr lo que tenemos y nadie por un curso de 100, 1k o 10k euros evitara que pases por eso, por que el curso no sirve pa nada y son idioteces que encuentras gratis por ahi.

Ademas del nombre tan cagon y estupido tipico de estafadores sin gran ingenio para las ventas o marketing. CrEceTreIder  que nombre mas estupido

https://www.youtube.com/watch?v=L7G0OfJUON8

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#18

Re: Alguien conoce a Daniel Estéban Pérez de la empresa crecetrader.com?

Sigues siendo bastante irrespetuoso en tus comentarios,por tanto sigues saltandote la única norma de éste y cualquier Foro.
Ni me duele ni me afecta,ellos venden sus Supestos conocimientos y otros los compran,no son directamente mi problema.
Al igual que No te he pedido ni a tí ni a nadie me enseñes nada,no sé por qué te apuntaste Sólo a ese carro,por qué motivo das por echo que tú sabes mas que yo de xxx tema si como bien dices No me conoces de nada... El Ego,cuidado con el Ego, que se te sale del cajón.

Suerte majo.
Brokers destacados