Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lendermarket

50 respuestas
Lendermarket
2 suscriptores
Lendermarket
Página
1 / 4
#1

Lendermarket

Sigue vigente una nueva promoción ofrecida por LENDERMARKET (cuando tenga un rato colgaré un tutorial sobre cómo funciona):

Para los nuevos usuarios que se registren en la plataforma (hasta el 7 de junio) ofrecen un bonus del 2% del dinero invertido durante el primer mes (en lugar del 1% habitual).

Si a alguien le interesa, que me envíe un privado y le mando un referral link (enlace de plan amigo).

T&C

Enjoy 2x referral bonuses: invite your friend and you’ll both get 2% cashback on your friend’s invested funds

We are excited to announce another exclusive referral campaign for our investors. Until 7th of June, for every friend who registers and invests using your unique invitation link, we’ll reward you both with a 2% cashback of your friend’s invested funds in the first 30 days.

Campaign period:


19 May at 00:01, GMT+1 - Tuesday, 7 June at 23:59 GMT+1

How to participate?

  • Log in to your account and share a unique referral link with your friend
  • Once your friend starts investing, you’ll both receive a 2% cashback on your friend’s invested amount in the first 30 days
  • Earn up to €3000 per referral
  • There are no limits on how many friends you can invite

When will I receive my bonus?


The cashback will be calculated on your friend’s invested funds and transferred to your Investor’s Account within 30 days after account validation.
#2

Re: Lendermarket

Nueva promoción de cashback de Lendermarket:

To receive a bonus you have to meet the following criteria:

  • Deposit and invest at least €1000 starting from August 1st, and no later than August 25th, 2022. The cashback bonus will be calculated only on newly deposited and invested funds. 
  • Do not withdraw any funds during the lending period (August 1st  – October 31st, 2022). Keep in mind not to withdraw old deposits either.
  • The maximum amount of uninvested funds on your account shall not exceed € 9.99 at any time from August 1st  – October 31st (inclusive). The most convenient way to meet the criteria is using the AutoInvest with “reinvest” feature enabled.

Please read the campaign terms and conditions here. Provided you have met the eligibility criteria, the cashback will be transferred to your Investor’s Account automatically by November 7, 2022. 



#3

Re: Lendermarket

 
Monefit SmartSaver (los creadores de Lendermarket ofrecen un nuevo producto): 
“En 16 años, Creditstar Group ha sido y sigue siendo líder en el mercado fintech, creando productos innovadores en 8 países diferentes, satisfaciendo a más de 1,5 millones de clientes. De hecho, Credistar Group es sinónimo de garantía. Desde 2006, se han pagado más de 83 millones de devoluciones de intereses. 

 SmartSaver es un producto que te permite obtener un 7% de interés anual  de tus ahorros, una de las tasas más altas de Europa.
 
Por qué debería invertir en SmartSaver?
* Fuerte crecimiento del mercado
* Previsibilidad y estabilidad 
* Empresa confiable, 16 años en el mercado fintech 
* 83 millones de devoluciones de intereses.
* Se puede retirar en cualquier momento y su dinero estará disponible en 10 días hábiles. 
* Comience con tan solo 10 EUR y siga agregando más a medida que avanza. La tasa efectiva anual (APY) siempre será superior al 7%. 
* Sin comisiones ni costes: Su cuenta SmartSaver no tiene tarifas de ningún tipo ni costos ocultos, por lo que sabe exactamente cuánto recibirá cuando decida retirar sus fondos.”

Mi impresión: CreditStar está buscando una manera más barata (y segura para el inversor?) de financiarse, aparte de Lendermarket.

 
 




#4

Re: Lendermarket

#5

Re: Lendermarket

RESUMEN DEL 2022:





Resultados espectaculares; posiblemente la mejor plataforma en cuanto a rendimiento, sí... pero... hay que tener nervios de acero para invertir en Lendermarket. Hasta ahora está cumpliendo con la garantía, pero la casi totalidad de los préstamos acaban retrasados y/o extendidos. Una inversión de un préstamo a 1 mes puede acabar siendo de 6 meses (eso sí, cobrando tb intereses de demora).

Tutorial Lendermarket    

...por si alguien se anima a probarla, siguen con el plan amigo:

https://app.lendermarket.com/referral/link?code=6dqyz3tm 

"For every friend who invests at Lendermarket, we’ll give you both 1% cashback of your friend’s invested amount in the first 30 days."    
                                                      
Suerte.
#6

Re: Lendermarket

Recibido hoy:

"Las tasas de interés en Lendermarket siempre han sido competitivas y en los últimos 12 meses mostraron una sólida tendencia alcista. Debido a la incertidumbre macroeconómica en los mercados financieros durante el último año, las empresas de crédito experimentaron una escasez de suministro de fondos. Ellos, a su vez, acudieron a plataformas como Lendermarket para recaudar capital. Esto los llevó a ofrecer tasas de interés superiores a la media, independientemente de la duración del préstamo. 
 
Actualmente, la demanda está superando la oferta de productos de inversión en la plataforma. Para que nuestros productos sean más sostenibles, las tasas de interés de los préstamos en Lendermarket se ajustarán para aumentar con la duración del préstamo. Con referencia particular a los nuevos préstamos de Creditstar en la plataforma, las tasas de interés se ajustarán en consecuencia:
 
 
 Confiamos en que el cambio de préstamos a corto plazo a préstamos a más largo plazo brindará mayor estabilidad, no solo a nuestra plataforma, sino también a nuestros inversores y a nuestros originadores de préstamos. A pesar de que los préstamos a corto plazo suelen ser menos riesgosos que los préstamos a más largo plazo, los niveles de margen para los préstamos a corto y largo plazo se mantuvieron relativamente a la par en nuestra plataforma. Esto resultó en un perfil de riesgo-recompensa insostenible de las inversiones. Al aumentar las tasas de interés de los préstamos a más largo plazo, se restaurará el saldo de los productos de inversión en la plataforma.
 
Tenga en cuenta que las tasas de interés de los préstamos a corto plazo no se verán afectadas por los originadores de préstamos basados ​​en mercados donde los riesgos son más altos. La mayoría de los cambios son aplicables a la oferta de Creditstar Group."

                                                       .........................................................

Osea, que mientras en otras plataformas -como  ESKETIT  y sobre todo  AFRANGA - hay cash-drag, y han llegado incluso a bajar los tipos de interés, en  LENDERMARKET  sucede lo contrario...

 ...por si alguien se anima a probarla, siguen con el plan amigo:

 https://app.lendermarket.com/referral/link?code=6dqyz3tm

"For every friend who invests at Lendermarket, we’ll give you both 1% cashback of your friend’s invested amount in the first 30 days."   
                                                     
Suerte.

Por mucho que las plataformas afirmen que la inversión está “asegurada”,  nunca  debemos olvidar  que este tipo de inversión conlleva riesgos…

 
#7

Re: Lendermarket

AL contrario que Robocash, no sólo han aumentado los tipos de interés, sino que ofrecen una nueva promoción cashback:

2% LENDERMARKET  

"Tanto si has registrado recientemente tu cuenta en Lendermarket o eres uno de nuestros inversores leales a largo plazo, ahora puedes aprovechar nuestra última promoción. Ten en cuenta que esta es una oferta por tiempo limitado válida para préstamos de Creditstar con un vencimiento de 270 días restantes o más desde el 6 de febrero hasta el 24 de febrero de 2023, ¡así que no te la pierdas!

Período para depositar
6 de febrero 2023 -  24 de febrero 2023

¿Cómo participar en la campaña? 
Para recibir tu bono, debes depositar al menos 500€ antes del 24 de febrero de 2023 (incluido) e invertir esos fondos hasta el 24 de abril de 2023 (incluido) en préstamos con un vencimiento de 270 días restantes o más, emitidos exclusivamente por Grupo Credit Star. Ten en cuenta que el originador del préstamo, Monefit, también forma parte de Creditstar Group.

¡Asegúrate de no realizar ninguna retirada (para inversiones nuevas y antiguas) durante el período de la campaña (del 6 de febrero de 2023 al 24 de abril de 2023, ambos inclusive)!

¿Cuándo recibiré mi bono?
El bono se transferirá automáticamente a tu cuenta de inversor antes del 1 de mayo de 2023."


#9

Re: Lendermarket

Buenas!
La verdad es que leo muchas quejas con respecto a los retrasos y, mientras paguen esos intereses de demora, no le veo problema. Esta última medida vendrá bien para calmar un poco los nervios de muchos inversionistas. 

Qué piensas de Monefit? Ese 7% con disponibilidad inmediata (o casi) es tentador pero si necesitas dicha disponibilidad es que incumple la norma de utilizar el "dinero que no necesites". 
Si hubiera (que lo desconozco) algún tipo de garantía me haría plantearme el invertir esos meses de gastos fijos famosos, pero ya hablamos de dinero que sí escocería perder. 

¿Qué opinión te merece?
#10

Re: Lendermarket

Joer con la preguntita... ;-)

Hace unas semanas pregunté a Monefit SmartSaver que en qué modo era más fiable que LENDERMARKET... y ésta fue su respuesta:

"Con SmartSaver, tiene acceso al dinero en cualquier momento, lo que significa que puede retirarlo cuando lo desee; sin embargo, con Lendermarket tiene sus fondos invertidos en préstamos y los fondos están bloqueados (hasta vencimiento + posibles retrasos/extensiones, añadiría yo).
 
Con SmartSaver, no invierte en préstamos específicos, sino que invierte en un gran grupo y, como se mencionó anteriormente, siempre tiene acceso a su dinero."

Si uno decide invertir (en este caso casi habría que decir mejor "ahorrar") en Smartsaver, es porque confía en LENDERMARKET (=CREDIT STAR). Y si confías en LENDERMARKET... la rentabilidad es mucho mayor, y yo diría que el riesgo es el mismo: si peta CREDITSTAR adiós a lo invertido en LENDERMARKET y a lo "ahorrado" en MONEFIT...

LENDERMARKET  sigue con su política de continuas promociones... no sé si aquí cabría recordar a Quevedo:  “Nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir.”

Como alternativas al MONEFIT  SmartSaver  tienes el GO&GROW de BONDORA   o el IUVOSAVE, de IUVO. Yo preferiría este último, sin duda. (A ver si un día tengo tiempo y preparo un tutorial de IUVO (una plataforma 100% fiable*, con el hándicap de que la garantía de recompra sólo cubre el principal del préstamo, no los intereses):



*
Por mucho que las plataformas afirmen que la inversión está “asegurada”,  nunca  debemos olvidar  que este tipo de inversión conlleva riesgos. En este caso, IUVO me parece 100% fiable, pero eso no evita que alguno de sus LOs pueda atravesar dificultades...

No sé si te habré aclarado algo o generado más dudas :-))




#11

Re: Lendermarket

Tiene mucha lógica lo que dices. Para eso me quedo en Lendermarket (aunque con mucho menos capital que con Mintos o Peerberry p.ej.).

Al final decidí meter poco capital, aparte de Mintos, en Peerberry, Viainvest, LenderM, Twino, Esketit y Robocash para probarlos.

Me tienta probar Afranga aunque leo muchas quejas de casdrag.

Me he dejado alguna entre tus preferidas?
#12

Re: Lendermarket

Efectivamente,  AFRANGA ha tenido tal éxito que hay demasiado cashdrag (es bastante exasperante).

Ya he alcanzado el tope que quería invertir en  MINTOSESKETIT, así que ahora estoy invirtiendo más en INCOME y he vuelto a invertir en  SWAPER.


#13

Re: Lendermarket

Swaper la tenía en la lista e Income no la había pensado.
Si me pasas mail de referido de ambas ya aprovecho para cerrar, por ahora, mi diversificación en el CL.
Gracias!!

Perdón, se me perdió la "h".
#14

Re: Lendermarket

Puedes pinchar aquí:  INCOME y  SWAPER.
Mejor 1 a 1...

Ah, y para ese dinero que no quieres arriesgar, pero quieres que te rente algo...  My Investor da el 2% en cta. corriente.
#15

Re: Lendermarket

Estoy planteándome Liberbank al 2% o a través de Raisin un banco italiano al 3% un año o 2'5 6meses, que en principio todo apunta a que subirán los tipos.