Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinión os merece mytriplea?

151 respuestas
¿Qué opinión os merece mytriplea?
15 suscriptores
¿Qué opinión os merece mytriplea?
Página
10 / 11
#136

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Efectivamente una batería aposté y perdí... por supuesto ahora solo invierto con cobertura SCR... las dos primeras inversiones fueron fallidas y de 500 euros cada una si no recuerdo mal. Calculo que allá para el 2050 estaré a pre... 
#137

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

No valen la pena pq a pesar de tener intereses interesantes salen ganando con diferencia porque usan método de capitalización francés que reparte intereses y capital por cuotas todos los meses y son de 4 años mínimo 
#138

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Incluso los préstamos garantizados son una loteria. 
Me salí de la plataforma por eso. 
Restamo garantizado llega el vencimiento y nada.. Desde hace 2 años. En teoría hay un pleito iniciadi por los abogados de la plaraforma y seguimos a la espera de la resulucion. 
Creo que no explican nada bien lo que puede suceder.. 
MytripleA, cómo tal, no responde nunca... Mucho cuidado.. Estoy seguro de no ser el único perjudicado... La operación en la que me ti era de un muy alto importe y fuimos bastantes los paganinis... Incluso dicen los de MytripleA a que ellos también invirtieron... El caso es que aquí estamos... Mano sobre mano... Esperando a tener salud para llegar al final de un litigigio legal sin fin. 
NO CUENTAN LAS VERDADES DEL Barquero.... No os fieis.. 



#139

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Buenos días y gracias por tu aportación. 
Para que quede claro, estás hablando de los préstamos con garantía SGR o facturas con seguro tipo SegoFinance o Inversa?

Gracias
#140

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Préstamo con garantía SGR. 
Concretamente quien garantizaba era Crédito y Caucion... 
Este es un país de pillos y timadores... 
Insisto... Mucho cuidado... Reclames como reclames etas maniatado.. 



#141

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Y qué argumentos da la SGR para no hacerse cargo del préstamo? Puedes explicar un poco el caso?

Gracias!
#142

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Me parece una tomadura de pelo. Me deben bastante en impagos no cumplidos, ni se responsabilizan ni se molestan en dar explicaciones. Hacen valoraciones injustificadas
#143

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

En mi caso, llevo.casi 6000 euros de impagos. Todos tenían SGR y están reclamados pero qué pasa si los deudores han desaparecido sin dejar rastro.? Pues no se puede hacer nada y quedan en punto muerto. Además la valoración que había hecho MytripleA era la más alta en fiabilidad!!! 
MytripleA no da más explicaciones, ni se toman el esfuerzo en darlas
Espero que mi experiencia sirva para no fiarse de las garantías del SGR. . 
Espero que 
Me parece una tomadura de pelo. Me deben bastante en impagos no cumplidos, ni se responsabilizan ni se molestan en dar explicaciones. Hacen valoraciones injustificadas
#144

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Debes ser inversor@ acreditad@ porque acabo de llamar para ver si siendo no acreditado puedo participar de SGR y me acaban de decir que no ya que son de " tipo préstamo" mientras que para el "tipo facturas" no hay límite...
#145

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Te refieres a mí? Si es así, no te entiendo. 
#146

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

"Inversor acreditado" puede invertir sin restricciones en la plataforma. Yo soy "inversor no acreditado" y no me puedo pasar de 10k anuales ni de 3k por proyecto de inversión.
#147

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

En mi caso tengo dos préstamos reclamados judicialmente por mytriplea que ascienden a casi 6000 euros en total. Como decía, los deudores han desaparecido. Si mytriplea no hubiera dado unas altísimas valoraciones a ambas empresas, evidentemente injustificadas, yo no habría invertido mi dinero en ellas. 
#148

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Se supone que ellos te dan una seguridad a la.horq de invertir porque tienen hechos estudios de viabilidad de la inversión y con un equipo de abogados bueno detrás para casos de impagos y moras. Es que si no ¿Qué sentido tiene atraer empresas morosas? Al final ellos mismos se tiran piedras sobre su propio tejado. 
Yo lo que tuve fue una mora hace ya años por eso y  que tuvieron que refinanciar y renegociar la deuda con la empresa de turno por la cantidad correspondiente a  la inversión restante (la que quedaba sin devolver aún en los plazos). Pero se alargó medio año el plazo y me dio mal rollo invertir en su plataforma. Ahora leo estas cosas que han pasado últimamente y alucino lo mal que están llegando a gestionar.
#149

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Totalmente de acuerdo. En mi caso son dos años y sin localizar a los deudores que, sospecho, andarán por el Caribe o similar..
#150

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Terrorismo empresarial...sus trabajadores y socios deben haber pringado también.