¿Alguien conoce Trustbuddy? ¿Es seguro?
Hola a todos,
Soy lector habitual del foro aunque me he registrado recientemente y me gustaría pediros opinión. Actualmente tengo compradas acciones de varias empresas del IBEX, también tengo un porcentaje de mi cartera en renta fija y quería diversificar un poco más mis inversiones, quiero esperar a que baje un poco la bolsa americana para entrar y también llevo un tiempo mirando otras opciones como los micro-préstamos.
He leído en este y otros foros algunos comentarios sobre comunitae, vivus, wonga que no son muy halagadores. Navegando por internet he visto una página llamada Trustbuddy. Por lo que he visto se trata de una compañía sueca que opera en varios países de Europa y que ofrecen una rentabilidad de hasta un 12%. Por lo que dicen en la página web, sus cuotas son las más baratas del mercado y cotizan en el NASDAQ.
¿Alguien conoce está compañía? ¿Son seguros? ¿Son mejores que comunitae? He estado mirando por internet en comparadores de préstamos y sus cuotas parecen las más bajas, además dicen que el préstamo los primeros 14 días es libre de intereses. ¿Es cierto o es un timo? Perdón por el tocho pero es que he estado buscando opiniones de esta compañía y no he encontrado nada, por eso preguntaba.