Spam telefónico ADSL Hispatienda.es
Hola: Hace poco (semana y pico) introduje mi número de teléfono en la web Hispatienda.es para comprobar la velocidad que podía ofrecerme el ADSL de Jazztel a través de una oferta atractiva si la contrataba a través de esta tienda, y todos los días desde entonces he recibido una llamada de 21:00 a 21:30 horas por parte de Jazztel, siempre el mismo número, para informarme e intentar que contrate el ADSL con ellos. Le expliqué que no quería contratar al primero que me llamó, pero al resto ya no les he explicado nada, de hecho en las últimas llamadas me he enfadado bastante porque tras preguntar al operador si le parece correcto llamar a un domicilio particular a las 21:30 horas, este me responde que llama a esa hora porque él aún está trabajando. A pesar de haber dejado claro que no quería contratar me siguen llamando a diario a esas horas... Hoy le he dicho de todo. Les he remitido una solicitud de cancelación de datos de carácter personal, espero que sirva. Nunca introduzcáis vuestro teléfono en esa web. Solo quería que lo supiérais. Un saludo.