Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Jazztel me vuelve a robar

1 respuesta

Tengo 3 líneas de internet con Jazztel y hace años me ofrecieron una tablet de regalo por cada línea. Cuando paso un mes me empezaron a cobrarme las y tras muchas reclamaciones tuve que pagarlas. Ahora he comprado un iPhone y dos telefonos android y me ofrecieron de regalo un reloj y unos cascos inalámbrico. el iPhone me llegó pero los cascos y el reloj no y me dice Jazztel que lo recogió una vecina y me muestran un garabato en un papel en el que está la numeración de un NIE. Yo no he podido encontrar a esa vecina por más que he preguntado y he iniciado una reclamación. Pero lo que es increíble es que ya me los están cobrando y uno de ellos con permanencia de 4 años.Robo a mano armada y ahora a perder tiempo para evitarlo y sinceramente con muy poca fe

Re: Jazztel me vuelve a robar

Solicité 2ª línea de fibra, para 2ª residencia, ya que me indicaron telefónicamente, que podía suspender una u otra, durante 3 meses al año, sin pagar el coste de la línea mientras estuviera suspendida. Mi sorpresa es que te descuentan el 50%, no el 100%. Al reclamar, me comentan que al revisar las conversaciones, ellos no dicen que el descuento sea del 100%, pero tampoco que sea del 50%. Actitud IMPRESENTABLE, en mi opinión, para un cliente con más de 20 años de antigüedad.