Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Aplicaciones Android o Ios para banca o trading

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

En la mayoria de la apks de android de la play store hay un responsable de la aplicacion al igual que en cualquier desarrollo para comunicarle bugs o errores. Ahora con las apks de bancos y trading ¿que experiencia teneis? Yo he intentado un soporte tecnico de la apk y de eso nada. Cuando ya usas 3 o 4 moviles  y ves que no es tu movil. ¿Que pasa? Esto no es que no funcione resolver un asunto es que hay dinero dentro.

Es la Apple store un lugar mas seguro donde las aplicaciones se revisan mas, funcionan mejor y usar android es peor negocio?

Gracias por los comentarios.

Re: Aplicaciones Android o Ios para banca o trading

Se que no es la solución pero yo uso la web del banco desde el propio móvil.

Re: Aplicaciones Android o Ios para banca o trading

En mi experiencia, se trata menos de Android o iOS y más de la aplicación bancaria o de trading en sí. He tenido apps con errores en ambas plataformas. Las apps bancarias, en particular, tienden a ser conservadoras con las actualizaciones, y cuando algo falla, el soporte suele ser lento porque dinero + seguridad = capas de burocracia.

La App Store de Apple tiene directrices de revisión más estrictas, pero eso no significa automáticamente que las apps funcionen mejor, solo que siguen ciertas reglas con más precisión. He visto que las apps de Android se solucionan más rápido porque los desarrolladores pueden implementar actualizaciones con mayor flexibilidad, mientras que los usuarios de iOS a veces esperan más.

Si has probado con varios teléfonos y el problema persiste, es casi seguro que esté en el backend o en el código de la app, no en tu dispositivo. Lamentablemente, el soporte para apps financieras suele ser la peor parte de la experiencia, independientemente de la plataforma.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -