Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Borrar fotos recientes de la Cámara - Telegram

8 respuestas

Hola, no sé como borrar las fotos que he subido desde la cámara, en el apartado Recientes. ¿alguien sabe?

Re: Borrar fotos recientes de la Cámara - Telegram

Creo que estás confundido porque “Recientes” no es una carpeta de Telegram, sino la vista de las fotos recientes del teléfono, por lo cual se borrarían desde el móvil. Deberías abrir Galería o Fotos e ir a menú Recientes, mantener pulsada la foto y pulsar Eliminar (papelera).

No, porque es cuando vas a enviar una imagen (hablo de aplicación de Desktop) y te sale: archivo, cámara, recientes,...y son esas imágenes recientes las que no puedo eliminar.

desde el ordenador usando Telegram, te salen esas fotos? o esa carpeta de recientes? o desde el telefono?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Si, desde el ordenador, en la app a la hora de elegir mandar una imagen me salen: foto o video, regalar premium , archivo, cámara y ubicación.Despues le doy a cámara y me salen: por omisión, recientes, cámara y otra. A esos recientes me refiero.

No me aclaro... te salen en el ordenador y en le teléfono?
La carpeta recientes, no suele ser una carpeta "real" como tal... usa las fotos que hay en tu galéria que se han usado recientemente, si las has borrado y siguen saliendo ahí quizá aún se queda en la cache de la galeria, la miniatura pero en realidad, no existen, no se.

Dejame claro si es desde el ordenador o desde el teléfono o los dos.. y prueba de adjuntarla a ver si realmente te deja.

esa foto te la enviaron o se hizo con el telefono o de donde viene?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Están en el ordenador (uso mac), y esas fotos las hice desde la cámara del ordenador.

ok, yo uso pc, pero en mac está el finder para buscar archivos creo.

En general la carpeta recientes no es una carpeta real, si no un acceso directo a los archivos que se han creado ultimamente.

He googleado y pone un par de maneras: 

Para localizar tus fotos recientes en Mac, usa la app 
Fotos y ve a la sección "Días recientes" dentro de "Colecciones", o busca la carpeta maestra Fototeca.photoslibrary dentro de tu carpeta "Imágenes" en Finder si quieres acceder a los archivos originales, aunque se recomienda usar la app Fotos para evitar daños

Luego si la foto la hiciste desde telegram con la camara pueden estar aqui:
Las fotos hechas con la cámara de tu Mac desde Telegram se guardan por defecto en la carpeta Descargas de tu Mac, dentro de una subcarpeta llamada Telegram, y luego en subcarpetas como Photos, Images o Cache, dependiendo de la configuración; para encontrarlas, puedes ir a la carpeta de descargas o, más fácil, hacer clic derecho en la foto dentro del chat de Telegram y seleccionar "Mostrar en Finder" para ir directamente a su ubicación 

a ver si hay suerte

muchas gracias! lo encontré buscando por google, por si a alguien le sirve:

/Users/<user_name>/Library/Containers/com.apple.ImageKit.RecentPictureService/Data/Library/Images/Recent Pictures

aquí estan las fotos recientes hechas con la camara en Mac.

Saludos!