Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Imposible recuperar cuenta Facebook

1 respuesta

Buenas tardes, 
Os cuento todo lo que me pasó y espero no olvidarme nada por si hay algún experto que pueda echar un cable.
Hace ya medio año aprox, me cambié de movil y al entrar en facebook (es de una mascota) no me dejó. Puse la contraseña (correcta) y en vez de entrar directo me mandaba a la página de autenticación. Abría el Authenticator y los códigos me daban error. Intenté también verificar con el selfie y al cabo de unos minutos ya me llegaba el mensaje que no se había podido verificar, lo mismo mandando el DNI. Intenté también crear otra cuenta y desde allí pude escribir a facebook pero las soluciones que me daban era ir al Centro de ayuda pero allí me mandaba otra vez a realizar los pasos que os he escrito antes así que nada de nada. Encima no paran de llegarme mensajes al mail cuando alguien comenta algo o cuelgan alguna foto...pero al intentar entrar, otra vez entro en el bucle.... Contraseña, authenticator, selfie, DNI....
Lo bueno és que tenía la cuenta vinculada con Instagram y podía seguir colgando las fotos a través del Insta pero sin poder acceder a facebook. Ahora la he desvinculado porque he abierto otro facebook porque ya no sé como solucionarlo. No puedo ni eliminarlo, ni entrar (solo puedo entrar desde otra cuenta sin modificarlo) ni nada.
Ah, se me olvidaba una cosa que no sé si puede ser importante. Justo al principio de todo esto, mi hermana me pasó su contraseña de Instagram para que le llevara un poco una página suya y al abrir facebook (sin haber escrito nada) me salía la cuenta y contraseña de su pareja y a partir de ahí fué que no me dejó entrar en mi cuenta.
Si a alguien se le ocurre algo que me lo diga por favor, estoy desesperado. He mirado videos por youtube y tampoco nada (las soluciones que dan las he probado todas).
Un saludo

Re: Imposible recuperar cuenta Facebook

quítate de las redes sociales, te alejarás del postureo, a envidia y la adicción mediante estímulos que Facebook ejerce contra sus miembros.
1 saludo👍