Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Vodafone no cumple oferta de retención.

0 respuestas

Ojo con VODAFONE España, no cumple las ofertas de retención. Te cuentan por teléfono unas condiciones favorables para retenerte y anular portabilidad a otro operador que luego no cumplen y, si reclamas, no te hacen caso pues te dicen que no sale en la grabación. En mi caso, en Octubre del año pasado anulé una portabilidad a otro operador confiando en lo que me ofrecieron por teléfono desde su servicio de portabilidades/retenciones de Vodafone, que incluía la anulación de penalizacion por permanencia. Tres meses después, en la factura de Enero de este año me cobraron la penalización.
Tras numerosas llamadas reclamándoles, tanto en su servicio telefónico de atención al cliente como mensajes en su cuenta de X, me dicen ahora que como no le sale en la supuesta grabación que hicieron de una de estas conversaciones, no pueden atender mi solicitud.
En fin, un despropósito. Te cuentan una cosa por teléfono y luego graban la parte que quieren de estas conversaciones para hacer también lo luego lo que quieran y cumplir o no con lo que te ofrecen.
CONCLUSIÓN: NO CONFIEIS EN LO QUE OS CUENTEN DESDE VODAFONE. NO SON DE FIAR. O BUSCAD LA FORMA DE GRABAR TAMBIÉN VOSOTROS TODAS LAS CONVERSACIONES QUE TENGÁIS CON SUS EQUIPOS PUES, SI NO, LUEGO ESTARÉIS VENDIDOS, COMO EN MI CASO.