Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me han dado de baja mi numero de teléfono prepago de vodafone de hace 15 años

0 respuestas

Hola, ya no se a quien acudir, tenía una tarjeta de prepago de toda la vida, como no la usaba para llamar ni nada pues la recargaba lo que se estipulaba unas veces al año cuando iba a caducar, tenía ese teléfono en todos lados pues doy clases, y me supone un varapalo tremendo perderlo, como había tanto spam telefónico bloqueba cada día teléfonos tipicos que llaman de spam de estafas y lo típico.No sé si en una de esas bloqueé a vodafone, creo que no, pero me llegó un sms que ni vi que si no recargaba saldo en siete dias perdía el telf. Borrando mensajes me di cuenta que habían pasado dos dias desde que llegó el sms, rápido fui a mirar si tenía telf y estaba cancelado...llamé y llame a distintas atenciones al cliente, incluso me quisieron engañar diciendo que si me pasaba al contrato con otro número me podía recuperar ese (mentira) traté de hacer la portabilidad a otra compañía y pensé que estaba arreglado, me enviaron la sim con el mismo número pero me denegó vodafone la portabilidad...no sé que más hacer no quiero perder el número, no entiendo eso que dicen que tienes un mes para solucionarlo, de hecho uno de los agentes que me atendió me dijo que sí, que como solo pasaron dos días estaba dentro del tiempo,pero nada al pasar al departamento de altas o no sé cual era, no me dejaron...alguna solución? o me resigno?